Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Es una lista de trabajo de delegación del concept y model, entiendo que los primeros en salir por tanto seran Meepo, magnatur, centaur, estando Meepo confirmado. Quizá mañana mandan a brandon a trabajar en el pit lord y lo sacan antes.
O al menos eso es lo que entiendo.
Yo me fijaria mas en los que tienen asignado concept y model para hacerse una idea de los proximos y no tan proximos.
#1141 no te habia leido xD.
#1143 muy buena la edicion, pero le sobran todas las jugadas... ya las he visto mil veces en todos los videos recopilatorios q han salido de un torneo q se jugo hace casi un mes. Ese video habria sido interesante el dia 5 de sept, ahora es repetir lo repetido xD
Un pelin lentos los de joinDota ><
pues a mi se me han puesto los pelos de punta de nuevo viendolo todo xD
tan bien montado, con buena musica, la voz de tobi, puta pasada!
#1143 En 2:44 me da muchísima rabia el "AND DENDI!" ese. La magia de la jugada esa la tiene Puppey, no Dendi.
Ese tio que hace los digest no será el mismo que hacía los de HON?
POrque me partia la poya con el en HON y me dió pena que dejara de hacerlos xD
Bue acabo de empezar que me dieron la beta hace nada y supongo que jugare con gente como yo que aun esta aprendiendo pero bue.No se si sera mucho pero me asombro la exp/min
Hola hoy empeze a aprender a editar videos y aqui les dejo el primero tengan en cuenta q soy novato un saludo espero que les guste.
#1163 Joder, has empezado bien eh jaja. Supongo que vendrás del hon o algo, o los enemigos eran conos?
pd, deal with it:
#1168 Si vengo del HoN. Conos no eran xDDD pero bue al estar en nivel 1 sera gente que aun esta testeando el juego como yo xDD. Me salio una partida buena