Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#12119 O simplemente conectarte a su TS que es abierto y al que todo el mundo es, en teoría, bienvenido.
El concurso de cortos casi que merece su propio hilo, hay cosas muy interesantes (normal, ganarlo da un pastizal).
El niño prodigio siendo eso, un niño
EDIT: Han borrado el vídeo, este es el hilo de Reddit
#12134 Al menos él tiene 15 años, ¿Cual es la excusa de RTZ, EE, Puppey, Mason y demás fauna?
#12137 Bueno RTZ sigue siendo un niño, un niño grande. De todas formas no sabía que Puppey fuese un flamer, algún source?
#12138 Puppey no sé, pero solo hace falta meterse al dotabuff de Mason para ver lo retrasado que es en algunas partidas.
http://www.dotabuff.com/matches/1586945524
#12138 joder, si hasta yo que soy lo mas pacifico y diplomático del mundo a veces pierdo los papeles.
mas me sorprendería de un jugador que en 3-4k partidas haya mantenido la calma en todas ellas
No he visto a ningun pro throwear la partida de esa manera desde el 0:00 en mi vida, ni a RTZ, si este niño se comporta igual con el team en competitivo no lo va a querer nadie.
#12143 A ver, throwear así es de niñato insolente, pero nada tiene que ver una pública con una game de torneo con su equipo. Vamos, ni en los scrims de EG se va a comportar así jamás, que a las 2 tonterías sabe que le dan la patada. El tío hizo el gilipollas ahí porque sabe que puede y se le cruzaron los cables, en su equipo no tiene nada que ver y sabe que eso no puede permitírselo.
Mason era igual o peor, y con EG se portaba como un angelito. Más que nada no sólo porque sería estúpido cuando juegas en la élite, si no porque además, en muchos casos seguro que han firmado contratos en los que se les podría caer el pelo si hiciesen algo que públicamente manchase la imagen del equipo, y liarla en un torneo sería algo de ese estilo.