Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
No sé si habéis abierto cajas en el csgo alguna vez pero es una cruce de emociones bastante interesante
Lo del CSGO mola porque es en plan ruleta por donde van pasando todas las armas, pero esto de ver como los heroes dan vueltas como cuando estas en la pantalla de selección y le das a la rueda del ratón a fuego hasta que empiezan a girar en sentido contrario... no lo veo ni parecido eeh.
#12500 Era por lo que has puesto de "en modo kawai" y para quien le interese, que sepa que esta basado en esa imagen y no es algo que se haya inventado alguien XD
#12501 Yo cuando vi la imagen pensé que era del anime ( no me di cuenta de que era Lina) Y como hater que soy estuve a punto de reportar el mensaje, pero soy mas vago que hater no lo llegue a hacer
#12505 Porque Blizzard los demandaba, básicamente xD
También tuvieron que cambiarle el nombre a la Windranger, y remodelar el Venomancer ¯(ツ)/¯
#12508 Qué me dices. Hay que ver cuánto cabrón. Sus vídeos eran geniales, y el tema subtítulos era un puntazo.