Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#12870 Jajajaja, vaya jefa emarly xD
En verdad, razón no le falta, desconozco el orden de los picks, pero techies + riki + potm es dream team, si jajajaja
Me quedo con lo de "mareá, si esque me estoy poniendo hasta mareá" 10/10 gracias por compartir esta joyita Shokar ^^
P.D: Shokar, no le hagas perder MMR a Emarly así tío, eres una mierda de carry...
P.D.2: Jugar tanto con Serva, tiene sus pros y sus contras jejeje
"Yo no me merezco este MMR tio en serio yo estoy harta"
1500 mmr
xdddddddddddddddd debería dejar el juego la manca esa, sea quien sea.
#12870 1500 de MMR y se tira toda la partida rageando y poniendo fino al equipo.
Typical doto scrub.
Todavía recuerdo que había un forero de MV que defendía a esta piba hace unos cuantos meses diciendo que había mejorado bastante y tal, que no era sólo una putilla xDDDDDDDDDDD
Por favor que salga de la cueva ya el que decía eso que no me acuerdo
Pos yo creo que se merece lo menos jugar con Miracle y w33. Estos no llegan a su nivel, pero están cerca.
Además tiene toda la razón del mundo al flamear a sus aliados, puesto que es mejor que ellos y el hecho de recalcar sus errores y obviar sus minúsculos fallos aumenta su carisma y calidad de jugadora.
Kappa
El antiguo no pega con la estética del juego ni patrás, está chulo pero ni siquiera tiene la misma paleta de colores.