Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#13320 No entres nunca en reddit entonces, tendrías que llamar a Will Smith para que te reprogramara el cerebro con sus Men In Black.
#13332 From low resolution image :v en realidad el gato de la derecha luce mejor y el rostro de Mirana es identico
#13340 Hay algunos guapisimos, el de lina a lo Reena y Gaudy es genial. Matadragones!!!! _
#13341 Yo me he descojonado al ver el inmortal de slark. Me recuerda a los héroes que son disableados durante un momento y la replay se bugea mostrándolos siempre así.
Slark: MingLee
Earth Spirit: PogChamp
Bane: it's something
Ogre: otra vez valve contradiciéndose con su política de no hacer publicidad de gambling site Kappa
Razor: meh por el ítem en sí pero PogChamp por el efecto.
Medusa: no está mal
Slark de oro:
Lina: a mí me ha recordado más a una onda vital.
PD: Al decir eso de matadragones había pensado en Natsu y la chupipandi (no sabía quienes eran Reena y Gaudy :palm: )
#13342 Lina esta basada en Lina Inverse, de la serie Slayers o Reena y Gaudy en español.
Laguna blade es un ataque de la serie (aunque es una espada de oscuridad muy tocha, espada ragna en español)
Y matadragones (dragon slave) es un ataque que se parece un monton al ulti mejorado que le han puesto ahora
Esta serie es mítica y genial
#13344 Esto es cultura del DotA, para subir MMR has de empaparte de estos conocimientos
#13345 +1 que recuerdos de ver Slayers aunque nunca en español que asco a ver cosas dobladas, ni Inuyasha lo pude terminar por el doblaje ~~ pero Slayers esaba muy bien si.