Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#119 El problema es que si han contratado específicamente a personal para hacer héroes cojos será porque quieren héroes cojos.
Normalmente las empresas con departamentos son como cajas negras, ningún departamento ve lo del otro. Ni por supuesto tienen por que saberlo, para éso existe un(os) jefe(s) de proyecto(s) que se encarga(n) de que todas las piezas encajen.
Y te aseguro que ése sistema funciona a la perfección, así que no te preocupes
Aquí os dejo un vídeo de una partida que jugué ayer con un amigo, es el primer vídeo que hago no seáis duros xdd
#132 Vaya risas, he mirado 2 minutos por encima y el sacker usaba el ulti pa hacer ks y el kunkka mandaba los ultis a cuenca xdddddd
La verdad esta muy guapa la edicion de ese video.
Yo dejo el primer video que he grabado. Dark Seer jungle:
En la descripcion he dejado los "mejores momentos" señalados:
Hero picks starts at 1:25
Fails in jungle at 4:22 , 7:25
Gondar+Dark seer combo 21:30
Big teamfight 23:05
vaya fails me monte en la jungla al principio, aunque era como la 3ª vez que usaba a este pj, y me cago en mis amigos que tuve que pillar yo burro XD.
#142 Dile a tu amigo que botella minuto 1 en mid es mega newbie Lo suyo es piyarse stats y potis al principio. Y rushearte la botella y las botas para runear mejor
#143 Ya se lo dije ya, de hecho sale en el video como se lo digo XD.
Lo que tengo un fail gordo que me han comentado tras ver el video, que es que pensaba que el Soul Ring regeneraba mana y solo es temporal XDDD
#140 Yo estaba en 3 o 4 partidas ahí y no se me ve :< el tio es un crack editando, y tampoco se le da mal jugar
Pongo otro video de hoy con Pudge, este tiene alguna cosa un poco mas interesante que el otro que era casi todo jungleo.
Firstblood 8:00
3 kills bot 15:20-16:00
Amazing blind hooks 19:13, 31:11, 50:41
Max range hook 30:24
Some other hooks 27:25, 29:52, 31:36, 35:02, 47:00, 51:26, 56:15
en la descripcion esta para ir pinchando.
#148 XD, pero eso porque me estaban diciendo de antes (que no se les escucha nose porque). En esa precisamente vi que hacian amago de bajar desde medio y me esperaba dar a alguien