Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

FaerieFire
1
CsNarsil

1 1 respuesta
joked9

A ver el hook de dragonclaw esta guapo, pero que lo sobrecarguen no mola, y nada. El hacha del otra brazo y yo creo que ya es bastante, bueno y el pelo, estaría tocho.

KARMA

#1502 3 rapiers pero luego las perdio , suerte que el sniper que tenian los otros eran idiotas xDD

Herraiz

#1464 probablemente el mejor video de dota2 xD

B

Yo lo malo que le veo al skin del Pudge esta es que el gancho es demasiado visible. De hecho el hook mitico ya pienso q se ve mas que el otro y es mas facil de esquivar, de este ya no te digo nada.

1 respuesta
Yerboth

#1506 No estoy para nada de acuerdo, lo mas vistoso del hook es la cadena y que le aparece un resplandor rojo cuando lo lanza, en los instantes que dura la vista no distingue si es metálico, de hueso o lleva un dragon dibujado, ves un proyectil rojo que viene hacia ti dejando una estela metálica, no creo que el skin influya para nada en el tiempo de respuesta al esquivarlo.

Y sino tiempo al tiempo, verás como Dendi los mete igual cuando lleve ese skin puesto (que lo llevará, es lo mejor que ha salido de la Workshop desde que la pusieron)

I

Puede que esté repe...

#1509 Ya, pero no me sonaba de por aquí.

2 respuestas
B

#1508 No se si esta en este hilo, pero es super old eso.

1 respuesta
Foxtreme

Alguno los hace genial, otros no se parecen en nada xD

shakespeare

El del rhasta es clavao

2
B

#1508 El que más mola es el del Storm Spirit.

Halrock
4 1 respuesta
I

La QoP es igual que Angelina Jolie xD.

B

Emma Stone de Lina = pajas de sangre

1
H

Son todos comparaciones con el nombre de los actores hasta que llega a KOTL y ponen simplemente "Gandalf" xD

1 1 respuesta
Kaneas

Los que mejor se le dan son los de mujeres, no digo na.

Yerboth

Si veo a Sofia Vergara vestida de Mirana me corro instant xD

B

#1516 yo habria puesto Sir Fucking Ian McKellen

B

#1513 Seguramente sere el unico pero... nadie mas ha estado pensando que ninguno se parece al de su imagen ? XD Son parecidos algo malos , el ultimo es sublime en cambio

#1521 Rylai y Omni son calcaos eso si , pero la mayoria no le encuentro el parecido , claramente quien ha hecho esto no tiene ni puta idea de cine

2 respuestas
I

#1520 Pues hay varios muy acertados, a mi parecer.

1 respuesta
Norg

Habia un post en playdota sobre esto, la mejor comparacion fue Antimage con Neymar xDDD

Misantropia

Lolerpopler

#1520 cierto no se que hace esa de windrunner, la unica capaz seria

8 4 respuestas
I

#1524 my waifu

D4rKNiGhT

#1524

B

Emma Watson de pedo tiene poco

1
6TasSsaDaR9

#1524 MELAFO hasta que se me caiga a cachos.

JksS

La hice yo para ganarme una beta en un concurso de una web xD

Si alguien no la pilla la pista es aghanims.

4 1 respuesta
B

#1524 A eso me referia yo

#1529 Malfurion esta enfadado por que tiny con el aganym tiene un arbol?

2 respuestas