Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

D4rKNiGhT

#1740 Joer yo solo tengo el tercer nivel.

2 respuestas
miLo_

#1741 son todas las combinaciones posibles, segun la combinacion de esencias que metas

#1743 es una esencia para que te salga un courier negro, pero al ser mitica es muy dificil de conseguir

Lolerpopler

se supone que la esencia negra es un baby roshan? es lo que da a entender la imagen

3 respuestas
N

#1743 No, es lo mismo que los demás pero en negro.

B

#1741 Son todas las combinaciones de color a nivel 3 todas. Del huevo negro sale uno igual, pero negro... es el unico huevo q me falta pero es muy caro, 9 llaves aprox. Baby Roshan se consigue de las cajas o comprandolo.

#1743 la imagen es mi inventario, lo ordeno como quiero xD

2 respuestas
N

#1745 Que item has cambiado por un huevo? Le has metido a algún huevo esencias inusuales?

B

Los huevos he conseguido dos de amigos q casi no juegan, otros 2 por 3 uc y 2 uc respectivamente y otros 2 por 1 common cada uno xD

Tengo esencias inusuales pero aun no las he metido, no se si hacerlo o venderlas por llaves.

topacio

a cuanto se paga una esencia unusual?

pendulum

#1745

I
5 1 respuesta
B

#1750 http://www.youtube.com/watch?v=DR95s9MvPPE&feature=related

Yerboth

5
batulfo
1 respuesta
SamaWoodo

#1753

Mu jueno

#1755

Pues edito y me la envaino xD

dan1kkk
2 respuestas
fuNN

#1755 sinceramente, no me ha gustado nada, creo que la gente buena que hace videos de wodota esta en dota 1

B

El #10 y el #6 merecen bastante la pena, el resto son simplemente curiosos, y algunos (como el del pudge) algo de suerte xD

Acrimiens

Hahaha a este lo ficho yo! Joker Style!

RaYsEr

Custom wards: http://i.imgur.com/eYeml.jpg

1
B

Igual está repetida pero bueno

5 1 respuesta
pendulum

#1760 Tiene su tiempo ya , si xD

Shide

Na...

B

Me aburro demasiado que os parece

2 respuestas
B

Dota 2 MMO

6
miLo_

que realista... xDDDD

ya tiene que aburrirse el tio

KeTo

#1763 Muy chula :)

Foxtreme

5
Fwend

#1763 Muy chula, quizas haria que los flares que le has metido al logo se vayan apagando y dejando todo en penumbra, en lugar de oscurecerlo todo de golpe. No se si me explico.

Ahora mismo queda un poco raro que todo se vaya quedando negro pero que los flares sigan ahi brillando mas que el propio sol.

Ya que estoy aprovecho y pongo la intro que hice yo para DotaCinema : D(Los primeros 6 segs xD)

PD: Si alguien puede insertar lo agradeceria.

1 respuesta
ConorBreaker

Nuevo SHITTY DIGEST:

1 1 respuesta
pendulum

#1768

De nada , son 10 euros

Propina:

2