Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Los top weekly 10 de dotacinema dejaron de tener sentido después del 1vs1 entre Slardar e Invoker, ninguna jugada superará ese 1vs1.
#1893 para mi ha marcado un hito en la historia del trolleo. Cosas como las screen del HoN o del DotA haciendolas pasar por Dota2, o la screen del LoL megapixelada... o simplemente el "Sample text" del inicio, el in the end de linkin park o dejar el video en negro mientras la cancion termina xDDD Completamente genial el video.
Esta no sé si está puesta xDD
edit: como se ponen las fotos para que salgan directamente? o hay que tener un mínimo de post?
#1905 necesitas 300 post para poder insertar y no me acuerdo si dos años de cuenta en mv o así.
#1905 300 posts sin contar los ocultos o borrados, y creo recordar que con esta cuenta podía postear imágenes al llegar a los 300 posts y no tendría ni un año. De hecho ahora mismo tendrá 1 y medio más o menos, así que los de los 2 años no creo que sea.
#1908 Otro que juga a LoL y a Dota2? ^!
Seguro que Dota2 te gusta más, a que sí.
Ontopic: Buena imagen, el chaval tendrá complejo de por vida de carnicero tiragarfios, pero nice one.
Quien sabe, unos tiran fichas, otros garfios, lo que se tercie.
#1909 a que viene lo de que si juego a los 2 juegos? me has dejado descolocada, me he perdido algo?xD
#1915 si ya, si opino lo mismo que tú, pero que no entiendo por que lo ha dicho xDD.
Por cierto cuando juego es muy de cuando en cuando eh, y encima con la cuenta de mi hermano que a mí me daba pereza tener que sacar puntos para comprar los héroes y la mierda de las runas, y sí me aburre xDDDD
#1916 Nah, just curiosity. Entré para ver cuantos post tenías ya que decías no poder (como así es), me fijé en la L de lol (no llegué más allá) y ya pensé: "Se nos ha colado otro lolero sidechanger", pero no, por tus palabras de aburrimiento hacia el LoL parece que la fuerza es poderosa en ti padawan.