Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#2189 completamente de acuerdo

D4rKNiGhT

Nuevo courier creado por Na'Vi.

Su versión terrestre:

Versión aerea:

2 1 respuesta
Yerboth

#2192 El terrestre mola pero no entiendo porque lo transforman en esa mierda de pájaro

1 respuesta
B

#2193 Ambos molan , lo raro es el cambio que pega xD molaria que el pajaro llevara atado al huron o lo que sea debajo como en los simpson xDD

GamanKi

El terrestre mola el horror xD

kaseiyo

El terrestre mola pero el volador no me mola nada

miLo_

digievoluciona al comprar la recipe o como hace el cambio? si darwin levantara la cabeza...

CybeR

No creo que lo metan así. Y si lo meten así les va a caer mierda por todos lados, al igual que al set Alpine de Ursa.

B

Comentan en reddit q esta bugged la segunda foto y el pajaron lleva al castor debajo :P No se si sera cierto

1 respuesta
ultimatec

#2199 Yo me presente para hacer los couriers de Navi y la cosa era que el weasel es la versión terrestre y cuando upgradeas se convierte en el pájaro ese, y ya de paso el pájaro no es que me mole mucho xd

-Arathor-

Debería ser rollo "Banjo-Kazooie" el pajarraco pegado a la espalda del bicho (comadreja, o lo que sea) y cuando toque aire, al contrario.

Estaría gracioso la verdad :D

P.D: el barril es para el Vodka? xDD

1 respuesta
ultimatec

#2201 El barril es para poner algo que guarde cosas porque si no para que sirve el courier? xd

1 respuesta
B

No se si has visto a los greevil, pero donde mierda llevan ellos los items?

1 respuesta
-Arathor-

#2202 Naaa, si tienen que llevar objetos los bichos estos, llaman a un transportista para que los reparta.
El barril como he dicho, para Vodka, que a Xboct le hace más falta eso que los items :P

DevonxD

#2203 Dentro de la boca esa gigante que tienen imagino xD a lo pelicano

4
pendulum

Ademas en algún sitio tienen que poner el logo de navi , no se lo van a tatuar en la piel a los pobres bichos

1
Kaneas

El fanboyismo se lleva en la piel.

NeV3rKilL

El pájaro es horribulus maximus. El terrestre sold pero como hay que quedarse con ambos es un no sold.

D4rKNiGhT

Como ven el juego los snipers:

5
Misantropia

4 3 respuestas
DaRk-eXe

que tela de viñeta jajaja

ultimatec

#2210 Lol -> "The game is extremely balanced with years of testing" xdddddddddddd

4
Inmolatus

#2210 demasiado obvio el trolleo, no puede uno ni ponerse mad XD.

B

Lolerpopler

Es es una imagen que vi hace tiempo pero con el titulo de dota 2 cambiado por el de league of legends , solo el titulo de lugar, las descripciones se han quedado en el mismo sitio

D4rKNiGhT

#2210

4
Cracken56

supongo que lo del cambio radical a pájaro es para darle un aire a DotA, donde una gallina pasaba a ser un pájaro.. ni idea xD

mTh

16
Misantropia
6 2 respuestas
Kaneas
2 respuestas

Usuarios habituales