Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#2193 Ambos molan , lo raro es el cambio que pega xD molaria que el pajaro llevara atado al huron o lo que sea debajo como en los simpson xDD
No creo que lo metan así. Y si lo meten así les va a caer mierda por todos lados, al igual que al set Alpine de Ursa.
Comentan en reddit q esta bugged la segunda foto y el pajaron lleva al castor debajo No se si sera cierto
#2199 Yo me presente para hacer los couriers de Navi y la cosa era que el weasel es la versión terrestre y cuando upgradeas se convierte en el pájaro ese, y ya de paso el pájaro no es que me mole mucho xd
Debería ser rollo "Banjo-Kazooie" el pajarraco pegado a la espalda del bicho (comadreja, o lo que sea) y cuando toque aire, al contrario.
Estaría gracioso la verdad
P.D: el barril es para el Vodka? xDD
#2201 El barril es para poner algo que guarde cosas porque si no para que sirve el courier? xd
#2202 Naaa, si tienen que llevar objetos los bichos estos, llaman a un transportista para que los reparta.
El barril como he dicho, para Vodka, que a Xboct le hace más falta eso que los items
Ademas en algún sitio tienen que poner el logo de navi , no se lo van a tatuar en la piel a los pobres bichos
El pájaro es horribulus maximus. El terrestre sold pero como hay que quedarse con ambos es un no sold.
Es es una imagen que vi hace tiempo pero con el titulo de dota 2 cambiado por el de league of legends , solo el titulo de lugar, las descripciones se han quedado en el mismo sitio