Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#2460 y de hecho no hace un cagarro.. solo comerse shackles y fallar slows.. no se de donde habra sacado los 12 kills, porque en el video no ha sido xDD
#2464 A mi me impresiona, soy nuevo nunca he usado a invoker, pero ponos un video mejor por favor! Todo por aprender
#2466 Los mejores vídeos de Grimorum ( a mi parecer) son los del DoTA, pero si no has jugado nunca no te enterarás de nada xD
#2458 dendi lo unico q hace es comerse 1 shackle cada 30 segundos... el q merece la pena del video es el dark seer que no falla un vacuum y se los pone siempre enfrente al dendi
#2470 Joder sólo puse el video por la trolleada de build y por ver un par de veces como se mata a los de alrededor más rápido que al objetivo principal xD
#2481 Esa no es la cuenta de la chica es una página dedicada a que nuestros camaradas rusos muestren su profundo amor a este nuestro querido juego el dota, la cuenta de la chica es esta http://vk.com/l__e_v_c_h_e_n_k_o y si supiera algo del idioma de nuestros queridos camaradas posiblemente la agregaría está para darla hasta reventarla.