Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Kaneas

#2729 No te hagas el sueco a ver si te voy a insertar a ti muehaehahea.

Misantropia

2
Cloud1111

vaya forma de hacer publicidad xD

Pazu

http://i47.tinypic.com/1zfok8l.jpg

11
Radi30

personalmente, me gusta mucho mas la forma de jugar de navi ke de los ekipos chinos como ehome, dk o ig... ellos son mas serios, a mi me gusta la coña ke lleva dendi y el trolleo ke hacen en general mcuhas veces jeje
pero weno para gustos los colores xD

#2736 pero aun asi, cuando lo hace, me divierte. Es lo ke keria decir jeje

salu2

1 respuesta
CsNarsil

#2735 Dendi hace el troleo cuando está jugando públicas o matches de segunda categoría, por poco trolea teniendo enfrente a iG.

2 respuestas
fuNN

Hola me llamo Dendi y juego 4fun contra iG.

C4s1

1 1 respuesta
Ulmo

#2736 #2737 Sí, pq TI-2 estaba lleno de equipos mancos, menos mal q llegó IG para darle algo de emoción, sino con tanto equipo formado por 4 amigotes hubiera sido la ostia de aburrido y NA'Vi se lo hubiera llevado de calle.

C4s1

2 respuestas
CsNarsil

#2738 Me dirás que contra iG se cogieron un AM con blink dagger, pues eso. No digo que no haga el tonto, pero que no trollea como lo hace en públicas en partidas serias es un hecho.

1 respuesta
zeN2k6

No es que Dendi sea un troll, es que tiene un juego bastante diferente a la mayoría de jugadores top.

Verle jugar Pudge, WR mid o Puck, que son picks que no se suelen ver tan a menudo en partidas competitivas y menos tan bien llevados, aporta frescura.

Luego ya está el chinofarmer que se saca su linkens en el 10, ferrari owneando mid, etc, pero como entretenimiento pienso que Dendi es un referente.

1 1 respuesta
CsNarsil

#2740 Lo que tu dices != trollear

1 respuesta
zeN2k6

#2741 Claro que eso no es trolear tioXDXD, aunque como equipo, Na'Vi si lo ha hecho muchas veces como con el combo chen+pudge o la Rocket Strat en partidas competitivas xD

1 respuesta
CsNarsil

#2742 Lo que he dicho en #2736, ¿quién cojones son Casual Gaming?

zeN2k6

Yo ya no se que estamos discutiendo aquí xD

Simplemente esas cosas no las suelen hacer otros equipos.

fuNN

#2738 Si si, muy malos eran, tu eres mejor que todos ellos, lo hay que leer joder...

1 respuesta
Ulmo

#2739 No, pero por ejemplo contra CoL se cogió un Pudge q lo llevó medio e hizo el puto horror, ocupando gran parte de las highlights del torneo.

Y mientras todos en general se tiraron todo el TI-2 con el combo Naga+DS+Tide/Levi ellos supieron conterpickearlo con un Rubick/Jugger.

Es evidente q no jugaron con mierda de picks, pero tambien es cierto q hacen picks frescos e intentan incorporar novedades q puedan sorprender, y eso no se les ve a muchos equipos.

Y para no volverme cansino con Na'Vi diré q por ejemplo a nth tambien le he visto apostar por picks frescos en algunas partidas del último Dreamhack, y eso q quieres q no se agradece.

#2745 Al vuelo las coges, no soy yo el q estoy desprestigiando a equipo del TI-2 diciendo "q contra IG no pickearon raro", cuando sí lo hicieron con algunos equipos del TI-2 y otras competiciones.

4 2 respuestas
CsNarsil

#2746 En eso sí que te doy la razón, Na'Vi es uno de los equipos que más innova, pero de ahí a que trolleen con los picks joder, va un cacho.

#2748 Tío, que me dejes, yoksetioxdxd

#2749 Oh, the irony!

1 respuesta
zeN2k6

#2747 Pero si es lo que estoy diciendo yo todo el rato empanao.

#2749 Hombre, creo que ese: c4s1 lo dejaba bastante claro.

#2749 No es lo mismo que usaste tu en el post anterior para marcar la ironia? xD

1 respuesta
fuNN

#2746 Sí, pq TI-2 estaba lleno de equipos mancos

no se por que la gente se empeña en utilizar la ironía si esta visto y comprobado que por texto las cosas se mal interpretan, ser claros ostis!

lo siento pero no entiendo nada

3 respuestas
Zheiwander

#2749 el tier1 es tauros,no psyduck

B

yo lo unico que saco en claro es que el modelo de mirana es una mierda porque es demasiado blanco

7
ArKhangel

mTw vs empire 1000 FPS ►unedited version◄

(si alguien puede insertarlo, mejor)

1 1 respuesta
pa1nkill3r

ArKhangel

Y otro más de DotaCinema Mythbusters:

Dota 2 Mythbusters - Ep. 15
http://www.youtube.com/watch?v=pUYU6uy2pOE

angelrcd

que alguien me lo inserte pls, yo me he partido con el culo con esto xD :D

Pixixi

XBOCT Ultrakill versus Empire @ Gosu League 5 para los navifans :D

http://www.youtube.com/watch?v=QTBhA18C3oQ

nakaz

Inserto todo xDD

1 respuesta
Pixixi

#2757 lo del fails 20 no que se me fue el link xD no queria ponerlo.

Kaneas

Los mythbuster los sacan de dos en dos:

Blinky