Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#2788 claro, meepo no se hace rosh con vladi y botas... =/
Contando que si juegas bien un meepo, al nivel 11 lo haces de sobra y vamos, a 11 llegas en nada si te lo montas bien...
Insertad esta si podeis, aunque creo que es un poco grande para que se vea bien http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2013/005/f/8/random_comic_of_kunkka_and_tide_by_zummeng-d5qjm5x.png
Aunque XBOCT no es santo de mi devoción, aquí un video para ilustrar su buena racha en el último mes o mes y algo:
Una armlet micro más que decente, y un KDA brutal contra equipos de cierto renombre. XBOCT quiere dejar de ser el eslabón más débil de Na'Vi xD
#2814 Échale un vistazo a su stream te pegarás unas risas, es buen jugador no se puede negar pero está a nivel inferior a los demás jugadores de na'vi en cuanto a skill se refiere.
#2815 Como ya he puesto en el post anterior, XBOCT no me gusta mucho. He visto su stream un par de veces de pasada, lo típico, para ver que está jugando y si me gusta mucho me quedo, pero no me suelo quedar xD Lo de que sólo hable en ruso me tira mucho para atrás