#963 Ah vale, es que jugué solo una partida y me ventilé al oponente en 5 turnos con una mech mage de mierda, no vi ni una banana.
Me ha pasado el bug de las bombas con el priest y como voy fumao pues me he puesto a lanzar screenshots sin parar y quería compartirlo. xD
#973 Ni exploit ni bugs ni leches, funciona así intencionadamente.
La succubo cada vez que hace daño te cura, si la cura esa se transforma en daño, te vuelve a curar y así hasta el infinito.
#973 No es ni un bug, ni un exploit. Al hacerte daño y no poder curarte por tener la Auchenay entra en bucle y te mata, "voy fumao".
Pues un leches en vinagre, encima que me curro un album para que si lo pasais rapido parezca que esteis viendo un video...
#984 en el segundo vídeo, minuto 5 Sjow dice que puede hacer más daño y no veo como. Alguien lo ve?
#985 tuskmaster a la cara = 2 de daño
tuskmaster ataca algun bicho enemigo = +2 de daño para cada frothing berserker = 4 de daño
#986 pero el solo coge 1 berserker, no coge los 2, así que seguirían siendo 2 de daño extra
#987 fijate bien, estan los 2 en la mesa
en vez de tener 14 de daño cada uno, tendrian 16
#988 Si, pero el hace letal atacando con 1 solo, que es el que roba con la sylvanas
Edit: vale, me he confundido de video... sorry xD