Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

sensiK

se que no es nada del otro mundo pero me pareció curiosa de una partida que jugué anteayer

RubenDoOm

#119 Estas son las cartas del señor Soumynon.

2 respuestas
morkain

#122 Pues algunas son muy interesantes

Soumynon

#122 Gracias ^. En algunas se me ha ido la mano. Petrificar sería un congelar permanente. Y con Kel'Thuzad aguantar hasta tener de todo en mano y ale.

1 respuesta
RubenDoOm

#124 La verdad es que todas las versiones de Kel'Thuzad que e visto estan jodidamente OP xD

Soumynon

Estaría bien también la posibilidad de rebobinar la partida (Anachronos, por ejemplo), aunque esto es un poco fumada. Y para dar más RNG incluir la posibilidad de doblar el daño: 50% chance to deal double damage.

1 respuesta
RubenDoOm

#126 De buen rollo, me alegro de que no trabajes en Blizzard xD

10
N

#118 Llevo poco tiempo posteando, ¿por qué lo dices?

PD: Perdón por el offtopic :(

1 respuesta
thunder_89

A mi me haría gracia ver una mecánica en favor de destruir a tus propios minions, algo así como un bicho que se pueda invocar en el tablero enemigo, que sea un simple 1/2 pero cada turno que pase le haga daño a tu héroe o al resto de tus criaturas.

1 respuesta
B

#129 el Shadowflame destruye a tu propio minion y hace daño de area a los minions del enemigo en funcion del ataque de tu minion.

1 respuesta
thunder_89

#130 Algo parecido pero no así, me refiero a un minion para invocar en mesa del rival directamente, y que el otro tenga que intentar destruirlo a base de estamparlo contra los tuyos porque a cada turno se come daño. Me explico como el culo xD

1 respuesta
4ug

#128 Porque me toco jugar contra ti en octavos.

1
Grastor

#131 ese efecto creo que pocas veces te sería favorable, ya que como mucho le quitarías 1 de vida en el turno que está dormido, al siguiente turno te lo estampa y te quita 1 de vida a cualquier bicho tuyo, o bien, si no tienes bichos, te quita 1 de vida por turno a ti tb xD
Poco beneficio le veo, amén de que pueda buffarlo y en vez de meterte de 1, que te empieze a meter de 5(con pala o druida) o así xD

2 respuestas
thunder_89

#133 Claro, esa es la idea, que el bicho le haga cada turno 4 puntos de daño al heroe, o 2 puntos a todos sus minions o algo por el estilo, y que de ese modo obligue al otro a estampartelo rápido.

1 respuesta
Grastor

#134 Aun así, veo poco beneficio para ti darle bichos al enemigo, es como el elite que le da un 3-3 cuando muere a tu enemigo, o Leeroy que a veces los dragoncitos que le das al enemigo joden xD

vincen

Me la acaba de pasar mi amigo

2
SniPy
1 respuesta
P4tr1

#137 la cara de arthorsis no tiene precio jajjaa, ese misma jugada la he sufrido yo hoy y tambien he perdido lo unico que tan solo le basto con hacerlo 4 de ataque xD

thunder_89

El combo de la muerte (vía reddit)

6
10 días después
RedAlonso

Piro para ganar y bug de las cartas solapadas... ¿Lo conseguirá?

1 2 respuestas
P4tr1

#140 algo parecido me paso a mi (no decia ninguna partido pero yo no logre coger la que queria)

Nedaim

#140 Lo unico que tenia que hacer era bajar el enano sin dar el buff a nadie y volver a subirlo a la mano asi se arregla el bug. Por eso cuando lo castea sin querer puede tirar la pyro.

1 respuesta
RedAlonso

#142 Ah, no lo sabía xD Pero puede haber casos en que no tengas una carta con la que tengas que marcar algo después de sacarla, ¿en esos no hay manera de arreglar el bug?

1 respuesta
Nedaim

#143 No que yo sepa, solo con bichos con battlecry. Alomejor las cartas de druida en las que tienes que elegir efecto tambien valen.

1 respuesta
Genesis1910

A mi a veces el bug de las cartas solapadas se me soluciona con insistencia. Creo que hay un punto donde te deja seleccionar la carta de debajo, al menos alguna que otra vez me ha funcionado.

cheibol

#144 Y la carta tiene que estar a la IZQUIERDA de la carta stackeada, sino no funciona, en el video, el enano está a la izquierda

angelillosoy

Como dan por saco los jugadores noob con buenas cartas que juegan random y te ganan.... Ésta tampoco tiene mucha idea de lo que hace vaya

Edito: han cambiao la web.
http://carameloraro.com/2014/02/28/jugada-de-pro-en-linea-erotica/

1 respuesta
R

#147 oh god! game over!!

UlfiNiste
1
YOINK

#133 yo lo veo...por 1 de mana un bicho 1/1 que se lo das a tu rival pero le le hace 2 de daño cada turno, si tienes la mesa limpia el lo tiene que matar con daño directo si tiene

2 respuestas