#210 palizón xD
#213 Osu, que deprimencia. Juegas contra un cazador y le robas cartas mas precisas jia jia jia xDD.
#214 A mi hoy un priest con la carta de colocar un creep aleatorio me copio a Tirion Vadin y me robo una imposicion de manos y mi ragnaros tambien.
Cuando yo juego priest siempre robo la peor mierda y a mi me roban unas cartas que tela xD.
#215 Jugando con sacer, mis criticazos con juegos mentales han sido: ragnaros, al akir y un alamuerte. En robarle al rival siempre suelo tener una potranza. RNG biatches!
#221 Esta guay pero un poco preparado no? Una baraja con 2 goblins todo hechizos un cerdo y un murloc....
#223 En la descripcion pone que es una partida con un amigo aun asi me gusto bastante, por eso lo puse
Simplemente entre dos colegas han visto cómo podían abusar del Millhouse y simplemente han hecho varias partidas con un mazo preparado hasta que ha salido bien. Es un buen resumen de por qué hay que romper esa carta según te salga en un sobre jaja
#230 ¡¡¿Pero qué coño hace el tío zumao?!!! JAJAJAJAJAJAJA Parece que se haya ido a la calle a llorar jajajaja