Viene las navidades y hay decisiones difíciles!

Bast1

Ya esta aquí la navidad y con ello mi cumpleaños y reyes etcetc.. La cosa es que no se si pillarme estas navidades el skyrim o el battlefield, ya se que son 2 juegos diferentes, que no tienen nada que ver, pero solo me podre comprar uno por ahora, que esto no es jauja... Ya tengo el black ops 2 por lo que me decanto mas a comprarme el skyrim, ya que comprarme otro shooter es mas de los mismo, pero como leo en el foro que el battlefield es la poy... pues no se que pillarme. ¿Me compro el Skyrim ya que tengo otro shooter que es black ops 2, o me pillo el battlefiled que me va a dar mas diversión? ¿Qué pensáis? Un saludo.

Sedoras

Mi opinión personal es Battlefiel con amigos>skyrim

1 1 respuesta
B

¿Para que plataforma?

1 respuesta
gonya707

Si es en consola ninguno de los dos.

Si es en PC y tienes amigos con el BF3, pues el BF·

En PC y no tienes amigos, Skyrim.

5 1 respuesta
Bast1

#4 #3 #2 Para PC, solo tengo un amigo que juega al bf, y dos que juegan al skyrim y me han dicho que esta muy chulo, no se que hacer.

1 respuesta
Txenon

#5 yo compraría battlefield premium y me esperaría un poco a que salga en Skyrim GOTY. Entonces me lo compraría.

Squall19

#1 Battlefield 3, te regalará muchas risas, además que un juego online tiene diversión ilimitada. El Skyrim, cuando te lo pases, lo borrarás y listo... (que es una obra maestra e, a mi de los elder scroll, es el que más me gustó).

Saludos.

Kerai

#1 BF3 sin duda.Yo no lo tengo,pero tengo el skyrim,y sinceramente,le echas sus horas,pero ni la mitad de la mitad k le puedes echar a un juego online como BF.

Ivlas

BF3 te pide mucho pc...

Si tienes pensado echar horas con amigos, bf3 de calle.
Lo malo es q queda poco para el bf4 como quien dice... xD

Eso si, skyrim tb es un juegazo... son dos mundos distintos... xD cuestion de gustos!

1 respuesta
Bast1

#9 Eso es lo que pasa que queda menos para el bf4. Creo que voy bien de pc para moverlo fluido.
CPU: AMD FX 6200 3.8 GHz x6
GPU: SAPPHIRE HD 7870 1GHz EDITION 2GB OC
RAM: 8gb
Disco Duro: Barracuda 1TB
Placa Base: AsRock 970 extreme4

1 respuesta
B

#10 ¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1 respuesta
Bast1

#11 Cuento para comprarme uno u otro jaja, eso si, si me pillo el bf3 me pillo el premium edition por amazon que me sale a unos 42 euros mas o menos, por lo que me saldrá mas caro el bf pero bueno.

1 respuesta
B

#12 Battlefield 3 premium 29.78€

Hace dos semanas Skyrim estuvo a 10€, por lo que no descarto que vuelva a estar a ese precio en navidades.

Es bastante probable que por esos 42€ puedas hacerte con ambos.

Perdón, #17, me equivoqué de enlace.
Ya está bien puesto.

2 respuestas
B

#1 Y si te esperas a las rebajas de steam que tendras un porron de juegos por pillar y skyrim rebajado con dlc?

1 respuesta
Bast1

#13 Donde esta el bf a ese precio? xd. #14 Esperar a las rebajas de navidad las esperare seguro.

1 respuesta
Rivendel

#15 mirate el hilo de gangas de todas maneras compra cdkeys por internet

http://www.dlcompare.com/

y siempre puedes pedirle el skirym al señor jack sparrow

P.D.: También puedes esperar a que se porte el señor Gaben en las ofertas de steam

1 respuesta
Bast1

#16 ok gracias, supongo que esperare y según el precio me compro los 2 o me compro 1.

1 respuesta
Bast1

#13 Pero esas tiendas son 100% seguras? Y tan barato no te ponen iva o yo que se cualquier chorrada por comprar en otro pais?

1 respuesta
HG_Tevez

Yo no me compraba ninguno de los dos

1 1 respuesta
B

#18 El precio es tal cual. Es formato digital, por lo que no lleva aranceles. El IVA (VAT en este caso) ya está añadido al precio final.
Si, es completamente segura.

Sunete

#19 Gracias Sara.

Píllate Battlefield 3 si puedes jugar con alguien.

2 respuestas
Amazon

Decisiones dificiles, no se si comprarme el skyrim o el battlefield

6 1 respuesta
HG_Tevez

#21 de nada Santos

1 respuesta
Netzach

Dona el dinero a caridad, así al menos haces algo útil con él en vez de gastar por gastar.

1 1 respuesta
Bast1

#24 Si es gastar por gastar no se que hacer tu con 239 juegos... #23 Gracias por tu aportación... #22 jaja eso me ha gustado xd. #21 Voy a intentar convencer a unos colegas de que se lo pillen tmbn, a ver si puedo :D

2 1 respuesta
Netzach

#25 Porque yo sé en qué gastarlos, pero bah, siempre será mejor que otros elijan por ti.

Tranquilo no te juzgo por querer gastarlo en un juego, tan solo te daba una alternativa ante la duda que te consume.

1 respuesta
Bast1

#26 Estoy decidido,me voy a pillar el skyrim ya que tengo bastantes shooters y al final con tanto shooter se me van a poner los ojos para atrás. Lo del titulo "Viene las navidades y hay decisiones difíciles" es una tontería que se me ocurrió no creas que va enserio, es humor del malo, vale? jaja

Usuarios habituales

Tags