Buenas amigos, tengo una duda, y esque hoy abriendo mis regalos de reyes, me encontrado con el pack de la PSP Pink ( rosa ) [...si señores, mi color favorito es el rosa ...] y el juego Lemmings ( esta entretenido xD ) , la única duda esque en el paquete no venía la tarjeta de memoria de 32 mb. Podrian decirme si esque viene defectuoso el pack, o realmente ese pack viene sin tarjeta?. Gracias y contestar solo los que lo sepais con seguridad.
"creo" (informate por google) que si no es el VALUE PACK no te viene ni la tarjetita ni nada :/
mira si en la caja pone value pack o cualquier otra cosa y googlea.
la verdad esq la correa y la funda son los accesosios segun mi punto de vista, los mas necesarios para la psp. aun asi la targeta de 32mb no sirve para absolutamente nada. bueno, para guardar los mapas/partidas del lemmings si xD
#1 es asin. el otro dia me pille el pack con el tekken y ahora ando como loco para conseguir una maldita memori stik.
PD: en barcelona estan todas las de 1giga AGOTADAS
Un amigo se pillo el GTA no se que con la psp. Le venía sin funda, ni correa ni tarjeta de memoria. Me da que el pack de juego + psp es así.
el pack es asi, juego mas psp, es que sino, no tendria color el value pack xd, y bueno, yo opte por el value porque para mi tiene mas utilidad la tarjeta (a fin de cuentas para guardar partidas voy sobrao), la funda (donde esta siempre metida) y la correa, que no me la quito para nada cuando juego xd.
¿Por cierto, el trapito ese y los auriculares los lleva cualquier pack?
Creo que los packs de tekken, f1 y demas (los oficiales) traen lo mismo que el value pack, no?
Traen todo lo indispensable para empezar.
#13 si encuentras una targeta Grafica haznoslo saber.
en cuanto a targetas de Memoria en cualquier mediamarkt por ejemplo, en la seccion de fotografia.