Vin Diesel quiere un nuevo juego de Riddick

Netzach

Minuto 2:15

Está reuniendo devs que trabajaron en el estudio sueco Strabreeze Studios (The Chronicles of Riddick Escape from Butcher Bay y Assault on Dark Athena) para hacer el nuevo juego. No hay mucho más que contar de momento, salvo que también tiene planeado Riddick 4 y 5.

5
B

Generic FPS 4 nextgen incoming in 3/4 months

1 respuesta
GlatoR

Vin Diesel, ojalá tuvieras la punta del pene como tu cabeza <3

A mí me gustó Riddick, a ver si hay suerte.

arkoni

El primer juego de ridik siempre han dixo que es cojonudo yo no me lo pase pero no ta mal, lo q pasa q seguramnt sera una mierda

cm07

Me parece una buena noticia y contará con mi compra.

Es acojonante el amor de Diesel por Riddick, pocos actores he visto con tanto cariño por su primer papel protagonista.

Si me pongo cínico puedo pensar que es el papel que ha hecho cuyos derechos se puede permitir, pero no creo que sea la razón, sino una feliz coincidencia.

1
Al3s

Vin Diesel era un friki de D&D así que me imagino que es un tipo que disfruta con las historias fantásticas. Un papel flipado de personaje tipo comic como el de Riddick tiene que ser como un sueño hecho realidad para él.

Ahora que acabo de mirar en la wikipedia dice que tuvo que ver en la creación del universo de Pitch Black. Puto amo.

2
7 días después
Flynn

Para iOS.

http://www.gameinformer.com/games/riddick_the_merc_files/b/ios/archive/2013/09/18/riddick-returns-in-the-merc-files-for-ios-devices.aspx

1 respuesta
arkoni

#7 Como te gusta destrozar corazones

alejo

#2 No has debido jugar a Escape from Butcher Bay y Dark Athena, son de todo menos genéricos.

1 respuesta
CaronteGF

#9 Venía a decir eso, los juegos de Riddick son bastante cojonudos, con un montón de mecánicas diferentes y con unos guiones muy buenos que enriquecían un mundo bastante original, aunque las pelis no sean nada del otro mundo.

Vin Diesel ama a Riddick y a ese universo no porque le de millones y millones, sino porque es algo que ha construido y en lo que cree. Esta última de Riddick se ha grabado porque a él se le ha metido entre ceja y ceja, y ese empeño por seguir haciendo lo que a uno le gusta no es sino digno de admiración.

1 respuesta
F

Le gusta mucho el papel de Riddik pero esta 3º entrega no se porque ha vuelto a los orígenes de Pitch Black, cuando la 2º era mucho mejor película y podían sacar mas chicha.. que otra vez monstruitos y cazarecompensas.

1 respuesta
alejo

#11 ¿Que las Crónicas de Riddick era mejor película que Pitch Black? ¿En que universo paralelo? Es mala y ridícula a partes iguales.

Dark Fury es mas fiel al espíritu del personaje, incluso siendo de animación.

#10 Son muy buenos juegos, lastima que no hayan tenido el éxito que se merecen a pesar de tener a un tío cachas y calvo como protagonista. Uno de los grandes reclamos de esta generación.

Usuarios habituales

  • alejo
  • CaronteGF
  • arkoni
  • Flynn
  • Al3s
  • GlatoR
  • Netzach