Virtua Fighter R.E.V.O. anunciado para Steam

namidsan

La legendaria serie de lucha Virtua Fighter hace su debut en Steam con Virtua Fighter 5 R.E.V.O., que se lanzará este invierno. Basado en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, esta nueva versión promete una experiencia de juego optimizada para los jugadores que buscan convertirse en los mejores luchadores del mundo.

Virtua Fighter 5 R.E.V.O. incluye varias mejoras y características nuevas, como el Rollback Netcode, que garantiza una experiencia de juego en línea más fluida y sin retrasos. Además, el juego soportará hasta 60fps y resolución 4K, ofreciendo mejores gráficos que la versión original. También se han realizado ajustes en el equilibrio del juego para mejorar la experiencia general.

Los jugadores interesados pueden agregar Virtua Fighter 5 R.E.V.O. a su lista de deseados en Steam hoy mismo. Más detalles sobre el juego se compartirán en el futuro.

ClaudeS

18 años estirando el chicle del juego, desde que el arcade original salió en el verano del 2006.

Aunque a Europa y Norteamérica llegó en primer lugar al año siguiente, en las consolas de sobremesa (Xbox 360 y PS3).

1 1 respuesta
namidsan

#2 Yo tampoco lo entiendo pero no lo voy a negar, ya lo tengo en wishlist.

larkkkattack

Viendo esa opening, no puedo sino revisitar y compartir el mejor opening de juego de lucha de la historia

6 3 respuestas
namidsan

#4 La canción es puro daytona usa.

GasaiDovis

Hay un subforo de juegos de peleitas

perche

Anda que no me pase horas jugando al soul blade.

1
Artemax

#4 No veo el vídeo de la intro del Final Bout.

AlecHolland

Llega en un momento complicado para encontrar un hueco en Steam con otros juegos ya en el mercado bien establecidos (Tekken 8, Street Fighter 6, Guilty Gear Strive) y con algunos a punto de salir con más expectativas volcadas (el 2XKO o el nuevo Garou). Más aún contando que no es "nuevo"

20 días después
namidsan

Open beta en Steam, corred insensatos!

Edit: Es básicamente la misma versión de ps4 con un poco más de resolución, mismo menú, etc.. meh.

Usuarios habituales

• namidsan
  • AlecHolland
  • Artemax
  • perche
  • GasaiDovis
  • larkkkattack
  • ClaudeS