Visions of Mana #Hype

XIvongola

Información
Género: Acción, JRPG
Desarrollador: Square Enix
Editor:Square Enix
Nº de jugadores:1
Idioma:Español(Textos)/Inglés/Japonés
Lanzamiento:29/08/2024
Plataformas:PC, PS4/5, Xbox Series X/S

HISTORIA

Visions of Mana es un nuevo título de la serie que gira en torno a la espada sagrada y el Mana.
Val, el protagonista, y su amiga de la infancia, Hina, la recién nombrada exvoto del fuego, emprenden un viaje hacia el Árbol de Mana.

En el vasto y dinámico campo semiabierto de este juego habitan adorables pero feroces monstruos que te permitirán disfrutar de rápidas batallas tridimensionales utilizando la potencia de los espíritus elementales.
A través de las aventuras que viven con los amigos que se encuentran por el camino, empiezan a comprender la verdad del mundo.
¿Debemos aceptar nuestro destino?

Así comienza una nueva historia de Mana, la serie de fantasía clásica que vuelve a sus raíces.

MECÁNICAS

El eje central de este juego de acción, aparte de las clásicas mécanicas de esquive, habilidades y bloqueos, son las reliquias elementales, que determinará no solo nuestra clase(40 en total, 8 por personaje), sino el elemento que portamos y como interaccionamos con ellos, tanto en combate, como en el (casi)mundo abierto a la hora de resolver puzzles y explorar.

Podremos personalizar nuestro personaje y su enfoque en el equipo con los talentos apropiados

MEDIA

9
seikooc

Como funciona con steam deck?

3 respuestas
ArThoiD

Pintaca

XIvongola

#2 Tienes demo para probarlo en steam, pero no tiene pinta que rule bien hasta que lo optimicen para la Deck

1
GaN2

#2 la demo tiraba bien:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/1emg4gi/anyone_else_try_visions_of_mana_demo_on_the_deck/

El anterior juego chutaba bastante bien en la Deck y este entiendo que debería dado que tampoco es un portento grafico

1 respuesta
seikooc

#5 Lo dicho porque no está en switch, voy a ver que dicen, gracias!

Aur0n

#2 puedes probar la demo y se te quitan las ganas rápido, porque petardea que mete miedo.

1 respuesta
Tochomosca

Probé la demo el otro día y me gustó bastante.

P

La demo a mi no me dijo nada por que mucha cosa de golpe y me daba pereza leerlo.. Pero pintaba bien a ver la historia

seikooc

#7 la he probado y casca igual que en ps5 más o menos, las cutscenes nadie sabe porqué van capadas a 30 fps, en ps5 pasa lo mismo.

XIvongola

Otro video, se ve bonito la verdad.

2
13 días después
seikooc
1 respuesta
XIvongola

#12 Lo he visto antes y buff, yo lo estoy jugando y me esta pareciendo un JRPG bastante bueno lo que llevo y por lo que tengo entendido va de menos a más.

Bane

La demo no estaba del todo bien planteada en mi opinión. Es bastante mejor juego de lo que parece en el tramo que dejaron jugar gratis

Usuarios habituales

  • Bane
  • XIvongola
  • seikooc
  • Tochomosca
  • Aur0n
  • GaN2
  • ArThoiD