Sega ha publicado un nuevo tráiler en el que enseña algunos de los 42 juegos que llevará la Mega Drive Mini, que sale el 4 de octubre de 2019.
Un vistazo a algunos de los juegos de la Sega Mega Drive Mini
Es que todas estas me parecen tan caras... Vamos, ni me compré la PSX mini cuando estaba a 20 euros y eso que se le podía introducir más títulos de forma fácil.
A día de hoy me parece la mejor revisión de todas las mini-consolas, al menos a nivel de calidad de selección.
Eso no quita que no sea rival para mi raspberry y ni me planteo comprarla.
Lo que nunca entenderé es por qué la NES se vendió como churros que es una patata, y la psx no... y esta... pues a ver qué tal
#4 Para mí ni siquiera es rival para el recopilatorio de 52 juegos que sacaron hace meses. Aunque hay algunas pocas diferencias a considerar, no lo niego.
#6 lo tengo de una vez que lo dieron gratis xD me di cuenta una vez que fui a comprarlo jajaja
De todas maneras, si quiero jugar a algo retro siempre acabo encendiendo la raspberry.
#5 porque era cara, la selección de juegos parecía hecha por un mandril borracho, el sistema en sí era cutre (un emu free pillado por la patilla y capado) y más razones que ahora no me acuerdo pero puedes tirar de hemeroteca.
Fue una crónica de muerte anunciada de manual.
El único que ha disfrutado de la psx-mini es el calvo de Sasel... pero por los vídeos que ha podido hacer soltando toda su bilis.