Poner el Omega Labyrinth como juego esperado de Vita dice mucho del pobre catalogo de Vita
Te imagino despertandote acelerado y sudando porque has tenido una pesadilla en la que todas tenian tetas grandes.
#213 No es solo eso, el juego es malo en general por todos los sentidos y su unico aliciente, es eso XD
Que oye, si te gusta el juego por eso adelante, juegalo y disfrutalo, no voy a ser yo quien te impida disfrutar de un juego, a mi tambien me gustan juegos que son una mierda, pero...
Es como decir que el Moe Moe Daisensou Gedaiban es un buen juego
#211 Entonces porque uno de los varios juegos que ha puesto en la lista es mierda, para ti, ya todo el catalogo restante es pobre.
Aham.....
#215 Era una broma, si para mi la Vita ya ha tenido un catalogazo impresionante XD
Si por mi fuese, ya habria comprado unos 20 juegos de Vita
Parece que Net High puede llegarnos en inglés, se han encontrado trofeos con términos del propio juego localizados debidamente, por lo que dicen que no se trata de una traducción fortuita. El juego está lleno de jerga de internet (algo con lo que XSEED tiene experiencia tras Akiba's Trip, no?) y parece ser que de situaciones anime over the top, con letreros estampándose contra la pantalla y cosas del estilo.
En famitsu tuvo la mejor puntuación de esa semana con un 34/40, no sucede todos los días que Marvelous haga cosas buenas así que habrá que estar al loro.
Ya tengo mi vita modelo antiguo que decían que se veían mejor los juegos y tal con mi Disgaea 4, no estaba el Hyperdimension Nowaru ni el Demon Gaze en la tienda, welp, ya lo comprare por la store
#224 Tienes el Demon Gaze bastante tirado de precio en Game si no te molestan fisicos.
Aprovecho para recomendar el Superbeat Xonic, va muy fino y divertidisimo.
#226 Fui a un game a comprar todo esto pero no lo tenian...aprovechare para comprarlo por internet si esta barato grax
Deseadme suerte, he recogido hoy una PCH-1004 de segunda mano con 16GB, Gravity Rush, Katamari y Uncharted por 150€.
Más feliz que un niño el día de Reyes.
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend 23€ con envio
Yo me he animado, que me molan un huevo y no tengo ninguno para los viajes en bus.
"Ahora mismo no hay dinero para trabajar en la adaptación a PS Vita de The Banner Saga"
Jolines... una pena muy grande, lo disfruté en PC y en Vita quedaría de lujo.
#234 Yo añadiría la visual novel de Steins;Gate y de hype pues Odin Sphere: Leifthrasir, Project Setsuna, Root Letter, Demon Gaze II, Steins;Gate 0, Toukiden II y 13 Sentinels: Aegis Rim.