Abro este post ya que ha salido la demo de este juego y es dificil darse cuenta, ya que en el bazar esta con el nombre Bringing at home o algo asi en vez del nombre del juego.
Este juego consiste en una competicion de Party games para cuatro jugadores de minijuegos bastante cachondos, desde carreras al mas puro estilo mario kart hasta competiciones muy curiosas de eructos con los personajes del Viva piñata.
Es un buen intento por parte de Rare de traernos titulos para jugar con la familia y que tambien puedan jugar los niños, que tambien tienen derecho y a pocas cosas en la 360 podian jugar.
Esta bastante cachondo pa jugar con los colegas un ratillo, aunque en el caso de mis colegas es dificil ponerles algo que no sea el Pro.
Lo mas destacable del juego son las animaciones, muy cachondas todas ellas y muy bien realizadas, la iluminacion no es tan molona como el Viva piñata.
Un titulo que sin duda disfrutarian todos los amantes de la Wii.
A mi no me parece un gran juego, pero si lo consigo a buen precio (menos de 40€) lo comprare, pese a que no sea muy partidario de este tipo de titulos me gusta que al menos uno salga para la 360, simplemente por aportar variedad, y porque tambien tiene que tener esta consola algun titulo que un niño pueda jugar, y en la 360 los chavales solo pueden jugar a estos juegos de Rare.
Os aconsejo que probeis la demo con algunos colegas, es una tonteria de juego pero pasas un rato divertido.
No se linkar imagenes ni videos, si alguien sabe, quiere y/o puede que haga el favor, gracias.