Viva piñata party animals

Alkalor

Abro este post ya que ha salido la demo de este juego y es dificil darse cuenta, ya que en el bazar esta con el nombre Bringing at home o algo asi en vez del nombre del juego.

Este juego consiste en una competicion de Party games para cuatro jugadores de minijuegos bastante cachondos, desde carreras al mas puro estilo mario kart hasta competiciones muy curiosas de eructos con los personajes del Viva piñata.

Es un buen intento por parte de Rare de traernos titulos para jugar con la familia y que tambien puedan jugar los niños, que tambien tienen derecho y a pocas cosas en la 360 podian jugar.

Esta bastante cachondo pa jugar con los colegas un ratillo, aunque en el caso de mis colegas es dificil ponerles algo que no sea el Pro.

Lo mas destacable del juego son las animaciones, muy cachondas todas ellas y muy bien realizadas, la iluminacion no es tan molona como el Viva piñata.

Un titulo que sin duda disfrutarian todos los amantes de la Wii.

A mi no me parece un gran juego, pero si lo consigo a buen precio (menos de 40€) lo comprare, pese a que no sea muy partidario de este tipo de titulos me gusta que al menos uno salga para la 360, simplemente por aportar variedad, y porque tambien tiene que tener esta consola algun titulo que un niño pueda jugar, y en la 360 los chavales solo pueden jugar a estos juegos de Rare.

Os aconsejo que probeis la demo con algunos colegas, es una tonteria de juego pero pasas un rato divertido.

No se linkar imagenes ni videos, si alguien sabe, quiere y/o puede que haga el favor, gracias.

alejo

"Es un buen intento por parte de Rare de traernos titulos para jugar con la familia y que tambien puedan jugar los niños, que tambien tienen derecho y a pocas cosas en la 360 podian jugar."

"Un titulo que sin duda disfrutarian todos los amantes de la Wii."

"me gusta que al menos uno salga para la 360, simplemente por aportar variedad, y porque tambien tiene que tener esta consola algun titulo que un niño pueda jugar, y en la 360 los chavales solo pueden jugar a estos juegos de Rare."

Oh My God, jamas vi tantas puyas en un post oficial sobre un juego xDDDD

Alkalor for president xD.

Saludos.

D10X

Es la ostia como se concluye que la Wii es para niños en un post "oficial" sobre un juego de X360 ... Ni los del tomate.

Comprad0r

Si no sale en Wii no conseguirán nada y viendo su anterior versión, seguramente sea un desastre.

¿Y para esto tanta potencia?

Saludos.

Alkalor

Te aseguro que no intentaba meter ninguna puya, esta escrito sin segundas intenciones, sinceramente pienso que debe haber titulos como este en todas las consolas, lo digo por lo siguiente.

Hace años, trabajaba en una tienda de videojuegos llamada Point center, bueno, era una tienda dividida en tres, tienda de rol, tienda de videojuegos y Ciber, que por cierto se fue a la quiebra.

El caso es que un dia venia una madre diciendo que queria un juego para su hijo de 9 años para PS2, y mire el escaparate para ver que teniamos (ya que no era una tienda excesivamente especializada y solo teniamos las novedades y los titulos que mas vendian) y es cuando me di cuenta de que, actualmente los niños no pueden jugar a las consolas, todos eran titulos violentos excepto los deportivos, que en ese momento eran los unicos que podia recomendar, y realmente me parecio muy mal que ya no se pensase en los niños pequeños, es cierto que la PS2 tiene titulos que si pueden jugar los niños, pero no son demasiados y habia temporadas que no salia ninguno, y esta clienta vino en uno de esos momentos.

Si hacemos un repaso al catalogo de la 360 vemos como un niño de 9 años solo puede jugar al Viva piñata, al Viva piñata: Party animals y al Kameo, y no me parece bien que no tenga mas titulos de este estilo pese a que no sean unos generos que me atraigan demasiado, aunque jugue al kameo y me gusto mucho.

Me parece mal que las consolas no tengan juegos de este tipo, aunque tambien me parece mal que haya consolas que se basen exclusivamente en juegos de este tipo, pero esta variedad es la que enriquece un catalogo.

Y menos mal que Microsoft compro a Rare, sino la 360 careceria totalmente de titulos asi.

En serio que no intentaba insinuar nada, solo presento una opinion, quiza no era lo que se debe hacer en un "post oficial", pero es el primero que abro y no se bien como se hace esto, y lo he abierto mas que nada para informar que la demo ya esta disponible, que sabia que los usuarios de la 360 no lo harian ya que por lo general buscan otra clase de titulos mientras que si este juego saliese para Wii ya tendria unas 10 paginas de contestaciones. (y esto no lo digo en plan critica, es lo que ocurre y no podeis decir que no)
Aparte quiero informar sobretodo porque al no estar en el bazar con el nombre del juego es facil no darse cuenta, de hecho lleva tiempo en el bazar y no habia leido nada, y habia visto el Binging at home y ni lo baje pensando que seria un video del TGS hasta ayer que me entro la curiosidad de ver exactamente de que se trataba.

Y no quiero criticar este juego ya que lo probe ayer con un colega y me parecio muy entretenido, y lo comprare seguramente, aunque lo mas probable que lo compre de segunda mano o si tiene una bajada importante de precio como lo tuvo el Kameo y el Viva piñata.

Si abro un futuro post oficial de un juego procurare ser mas objetivo y no opinar en el primer post, lo siento.

B

De hecho creo que este juego tiene versión DS. Ahora rebusco

EDIT: es una conversión del original a NDS, no el party game> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=293880

Usuarios habituales