Este tema va un poco al hilo del tema del stick. El caso es que a mi me encantaría iniciarme en juegos de conduccion y claro, jugar con teclado se hace toda una odisea, aparte de que con determinados juegos, resulta practicamente imposible. Ademas, le resta gran parte del interes y realismo, y para colmo tienes que jugar petado de ayudas porque de otra forma, a la minima que pulso una tecla, el coche acaba en Jaen.
Soy consciente de que un buen volante te cuesta una pasta y por lo que me han comentado si me compro un volante de los de 30 o 40 euros, es muy probable que acabe en la basura a los dos meses, siendo generoso.
Asi que si pudierais recomendarme algun volante, de estos que me duren "para toda la vida", aunque su precio sea algo alto, os lo agradeceria enormemente. Tambien si conoceis algun volante con relacion calidad precio buena o alguna experiencia propia me serviria de mucha ayuda.
No tengo ningun presupuesto fijado, pero tampoco quiero meterme 300 euros en un puñetero volante.
Saludillos