Volantes para nfs2

bygaro

wenas me acabe el juego hace poco con un pad de logitech q se me casco hace unos dias y tengo pensando comprarme un volante. Ya sion varias las webs q he ojeado pero aun no me he decidido por ninguno ya que tp se sus prestaciones reales si me pudieseis aconsejar sobre uno bueno q tp se desmadrase en el precio os lo agradeceria asias :)

J

Yo tengo el Logitech Momo y esta que se sale.
Antes de probarlo ya me flipe cogiendo el volante con las manos y disfrutando de la textura del volante, cuando la calibre y le di al primer boton todo empezo a temblar (force feedback) y ahi pense....JODER!!
En los juegos se sale y ademas lo puedes calibrar como tu quieras. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de coches. Merece la pena pagar un pokito mas.

simio

Formula Force GP (logitech). El volante en sí está mu wapo, a mi no ma dao nunka ningún problema. El precio ahora estará de 60 a 80 euros. El momo ya kreo k se pasa a los 130 kreo rekordar.

duende

Yo tengo el de simio, que es mas facil de encontrar que el momo, y va genial :)

3ller

pillate el momo eso si POR DIOS NO LO USES OKN EL NFSU2 k es el peor juego de oches de la historia. SIMULACION -2

onhus

bo, yo tengo momo y va de lujo ^^

Usuarios habituales