Volcado de memoria en dungeons defenders.

verseker

Cada vez que juego a Dungeons defenders, pasado un tiempo me aparece el dichoso pantallazo y la verdad que no se como puede influir este juego para que esto pase.

No he encontrado ningún tipo de solución por eso pregunto aquí.

Un saludo y grasias de antrebraso.

#2 Solo en ese macho es acojonante juego a cualquier otra cosa y nada y con el dungeon cuando llevo un ratico zaska a dormir es frustrante, me da miedo meterme a jugar por si peta xDD

B

Solo te pasa en ese juego?

1 respuesta
verseker

Ahora me acaba de pasar con el spiral knights :S lo único en común que veo es que los 2 funcionan a traves de steam y que los estaba jugando en modo ventana... pero juego de la misma forma el resto de juegos.

1 respuesta
totespare

A mi me acaba de pasar con el atom zombie smasher... :wtf: por steam también #3 >.<

1 respuesta
VipeR_CS

#4 En el atom zombie smasher es un problema general. En el faq de la web tienes la solución.

2 respuestas
verseker

#5 En el faq de la web de atom zombie o en la el de steam? quizás sea un problema común :S por probar..

#8 En mi caso no creo que sirva actualizar porque tengo el dungeon defenders desde que salio y desde entonces me pasa :S la próxima vez que juegue probare a hacerlo en pantalla completa a ver si tiene algo que ver... que no creo.

1 respuesta
totespare

#5 ok gracias, miraré a ver qué es.

VipeR_CS

#6 Atom zombie smasher, no sirve para otros juegos porque tienes que renombrar el ejecutable del juego, poner otro y blablabla... aunque también te dice que actualices drivers de la gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales