Voltage - Carreras antigravedad

McAgoen

Lexicon Entertainment anuncia un nuevo título de velocidad para PC en el que nos olvidamos de las ruedas para controlar vehículos con sistemas antigravedad.

Producido por IBA Group, en Voltage pugnaremos con otros corredores por conseguir el premio al Mejor Piloto del Sistema Solar del año 3005, haciendo volar nuestra máquina a lo largo de varios planetas y haciendo uso de ciertos elementos estratégicos que los desarrolladores han decidido incorporar.

El jugador podrá elegir entre un buen número de vehículos con los que volar sobre las pistas y saltar a lugares que le proporcionarán ventaja sobre sus competidores, y todo esto a una velocidad de vértigo.

En pista vamos a encontrarnos con elementos tan futuristas como teletransportes, plataformas electromagnéticas, y toda suerte de power-ups. Además, la elección de los atajos podrá reducir exponencialmente la longitud del tramo a recorrer.

Cosas a destacar de Voltage:

  • Carreras futuristas: Visitaremos la Tierra, Marte, Venus, Júpiter, Saturno y satélites como la Luna y Europa, lo cual asegura unos paisajes muy pintorescos que tratarán de recrear las condiciones reales de dichos planetas. Su imagen irá acompañada de construcciones de todo tipo: fábricas, almacenes, túneles, etc.

  • Motores antigravedad: Los vehículos van equipados con3 variantes de motor: Eléctrico, Nuclear y Tachyon. Esto permitirá al jugador mejorar la capacidad de su máquina en función de la situación y la disponibilidad del tipo de combustible.

  • Power-ups: En cada pista se encontrarán power-ups para el combustible para su uso según el tipo de motor elegido. Por ejemplo, el Tachyon permitirá superar la velocidad de la luz, por lo que será usado para mejorar la aceleración y dejar atrás a los contrincantes.

  • Elementos extras: Teletransportes, Flash EMB, Tachyon Scout, Escudo Ligero y más.

  • Las pistas: Un total de 15 pistas no lineales sobre 7 planetas que incluyen secciones a gran altura a las que sólo se accede a una determinada velocidad, además de partes en las que el controlaremos el vehículo en vertical.

  • Tres modos de juego: Campeonato, Carrera Rápida y Multijugador.

El juego, aún en desarrollo, será publicado a lo largo del 2008, y al ver las imágenes no podemos evitar hacer comparaciones con los WipeOut y Star Wars: Pod Racer que tan buena impresión nos dieron en su momento. Decir además que tendrá su correspondiente versión para PS3 y X360.

wOlvERyN

Este si me hace probarlo, y además en pc. A ver que tal.

#3 será que no conozco el wipeout ese... xD

DanGeRouS

vaya mierda no? no es por flamear es mi opinion xDD

no me parece nada novedoso viendo el wipeout al lado.

McAgoen

#3 Puestos así, Gran Turismo 5 tampoco es novedoso, y será un juegazo.

TsenG

#4 es lo q tienen las continuaciones de sagas, q no suelen presentar novedades... (q asco todos los fifa y pro's son iguales pasas y chutas q asco ¬¬). Estando wipeout... todo es probarlo x eso.

_

le da un parecido al Rollcage Stage II...

kOnOrZ

Lo probaré, pero las naves son feas de cojones y el humillo verde ese queda de pena :$

Vario

Vuelve el F-0 !!!! BIEEEN!!!!! xD

Salcort

#3 El HL2 tampoco es novedoso,vas con una camara en 1º persona disparando, el PES 4 y el ultimo Fifa tampoco lo son ya que son mas de 5 años sacando juegos sobre el mismo deporte, el C&C3, el Empire Earth 3 o el StarCraft 2 tampoco son novedosos....pero te digo una cosa, todos y cada uno de ellos son y seran juegos de altisima calidad y muy jugados. Por lo tanto...¿donde esta el defecto? Lo original hoy en dia es riesgo, si te sale bien la tirada te forras y si te sale mal te hundes, las empresas no se la juegan actualmente asi q no esperes ver tanta originalidad ahora como hace 5 años.

DanGeRouS

#4 y #9 tambien pienso como vosotros no os confundais, pero pienso que no es lo mismo sacar una saga de un juego de simulacion de coches normales intentando simular la realidad, a sacar un juego de naves aerodeslizantes las cuales circulan por pistas predefinidas (aunque esta vez han metido armas y otras cosillas).

sacar una secuela de un HL no seria lo mismo en mi opinion, ya que lleva una historia y otro tipo de situaciones que si que serian nuevas.

supongo que al menos en parte me entendereis no? xd

CaNaRy_r00lz

un wipeout malo...

eagLe__

F-Zero + Wipeout xD

McAgoen

Aún queda más de un año para que lo publiquen. Todo puede ser que para cuando salga sea un monopatín lo que se conduzca. De momento lo que no me gustan son las texturas y el diseño de los carros, pero puede resultar un título muy jugable si lo hacen bien y le meten una música que acompañe.

EipoX

a mi el wipeout me encantó...éste de gordo que lo pruebo

C

Como el wipeout 2097 para mi no hay ninguno :P
Saludos!

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • eagLe__
  • CaNaRy_r00lz
  • dangerous
  • Salcort
  • Vario
  • TsenG

Tags