Mike Bithell, responsable de Volume, la aventura de sigilo que salió para PlayStation 4 y PC el verano pasado, ha anunciado la expansión de su juego, Volume: Coda, llegará a las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR.
Según su autor: "Volume: Coda es una expansión gratuita de Volume. Cuando salga para PlayStation VR el año que viene (no, a mí tampoco me han dicho cuándo), podréis jugar a la expansión Coda y a la campaña principal de Volume en VR. También tendréis acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la cuidada sección Staff Picks, donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad."
Mike Bithell, creador también de Thomas Was Alone, ha aprovechado para destacar que la versión principal de PlayStation 4 recibirá una actualización en forma de CheckPoints Update, con nuevos diseños para los aficionados a pasar los niveles a gran velocidad. Así mismo, se han añadido nuevos modos en los que el camuflaje llegará a ser esencial, permitiendo a su vez a los jugadores entablar competición vía tablas de clasificación. Para celebrar este paquete de contenido, el juego estará de oferta temporalmente en la PlayStation Store.
Por último, el responsable de Volume ha reiterado que la versión de PS Vita sigue en marcha -en sus propias palabras "no habrá que esperar mucho"- y que recibirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha para el juego.