#375 Yo aunque no estoy participando, sigo el hilo a diario, y espero poder incoporarme pronto a filas
La verdad es que hay juegos de antes que son una gozada.
Sea de una forma u otra, seguro que hay algun metodo que permita una mayor participacion de la gente.....
Una de las pocas ideas que habia tenido, es hacer una configuracion portable de algun sistema como el Fightcade para que la gente tuviese la comodidad de "descargar y listo". (sin fomentar la pirateria obviamente, no llevaria roms). Pero si se podria nombrar por ejemplo el nombre exacto de la rom necesaria "xxx.zip" tras los votos quincenales, que rapidamente pueda ser encontrada en google. (repito que nada de links para roms)
En definitiva seria como hacer un "pack de bienvenida" para que la gente que tiene ganas, pudiera facilmente jugar.
Otra idea podria ser provomer la iniciativa en EOL donde hay una fuerte comunidad de gente con el perfil buscado , simplemente hacer algo mas de ruido y no limitarnos solo a MV para captar adeptos (aunque solo se organice aqui el tema).
Involucremos tambien a la gente de Por5Duros, estoy seguro que estarian encantados de participar! (y de mandar aun mas gente con sus videos a esta comunidad)
En fin.... ¿Que opinais?
Un abrazo