Volver

Kr4n3oK

Despues de llevar 2 añitos jugando al wow y decidir volver a este maravilloso juego , he visto que la gente ha mejorado muchisimo , ahora mismo me parecen todos pros xD.
Bueno queria preguntar que tacticas soleis utilizar o como aguantar bastante bien a un adversario actualmente , soy humano de por vida y les aguanto bastante bien , pero en recursos al finalizar partida veo que me sacan bastante diferencia , aconsejarme xq me falta aun el chispazo para empezar a jugar mejor.gracias

-Crack-

bajate replays actuales, te la miras y coges las ideas que:

1- Te gusten
2- Comprendas por qué las hace (si no lo comprendes, pues a 'empollar')
3- Te veas capaz de hacer.

Lo que quiero decir es que si te ves una de Grubby, x ejemplo, pues vale, se ownea a X que te quedas O_O, intentas hacer lo mismo pero no tienes nivel o no sabes cuando hacerlo etc etc.

Yo te aconsejo que te quedes con el timing (en que min de la partida hace tier2, cuantas units tiene, etc)

Kr4n3oK

Gracias .Se juega mucho a warcraft normal ? no poyas de esas de mapas raros.

RoDRa

se juega mucho a mapas normales, si

lo de mirarte replays es lo mas sencillo para recuperar conceptos, pero sobretodo practica a saco

Kr4n3oK

Gracias a Dios a aun se sige jugando xd

Poisonous

yo tb estoy por volver tras dos años y segun telia hay 97000 usuarios online, es posible q cuando me fuese hubiesen 10 veces mas? es decir casi 1 millon?

cuales son los mejores de cada raza hoy en dia?

cuando me fui era algo asi
orc -> grubby
hu -> sky
ne -> moon
ud -> madfrog

alguna novedad importante en cuanto a imbalances? xd

NiBeLHe1M

Mejores de cada raza (aunq ahora kiza no esten pasando por su mejor momento):
orc: grubby
ud: lucifer
ne: moon
hu: tod