Despues de llevar 2 añitos jugando al wow y decidir volver a este maravilloso juego , he visto que la gente ha mejorado muchisimo , ahora mismo me parecen todos pros xD.
Bueno queria preguntar que tacticas soleis utilizar o como aguantar bastante bien a un adversario actualmente , soy humano de por vida y les aguanto bastante bien , pero en recursos al finalizar partida veo que me sacan bastante diferencia , aconsejarme xq me falta aun el chispazo para empezar a jugar mejor.gracias
bajate replays actuales, te la miras y coges las ideas que:
1- Te gusten
2- Comprendas por qué las hace (si no lo comprendes, pues a 'empollar')
3- Te veas capaz de hacer.
Lo que quiero decir es que si te ves una de Grubby, x ejemplo, pues vale, se ownea a X que te quedas O_O, intentas hacer lo mismo pero no tienes nivel o no sabes cuando hacerlo etc etc.
Yo te aconsejo que te quedes con el timing (en que min de la partida hace tier2, cuantas units tiene, etc)
se juega mucho a mapas normales, si
lo de mirarte replays es lo mas sencillo para recuperar conceptos, pero sobretodo practica a saco
yo tb estoy por volver tras dos años y segun telia hay 97000 usuarios online, es posible q cuando me fuese hubiesen 10 veces mas? es decir casi 1 millon?
cuales son los mejores de cada raza hoy en dia?
cuando me fui era algo asi
orc -> grubby
hu -> sky
ne -> moon
ud -> madfrog
alguna novedad importante en cuanto a imbalances? xd