scarlett es bueno/a eh..
#27 Una cosa es una GSL completa, y otra esto que será un formato más corto... además en el WCS dijo que se le vería en más torneos a partir de ahora.
se ha organizado una votación del que saldrán dos torneos para elegir a tres jugadores de Europa
entonces los mas votados juegan un torneo?
si es asi minimo 8 y ahi entran luci y vortix
A mi me vais a apedrear, pero es mucho más inteligente no ir a Corea y invertir ese tiempo y dinero en ir a torneos de EU y EEUU (Solo imáginaos por un momento a Lucifron y a Vortix petando tantos culos americanos...) para sacar la mayor pasta posible y lograr el número mayor de éxitos.
A día de hoy el caché de "meca" del Starcraft de Corea está muy, pero que muy mermado y veo mucho más entretenidos los torneos europeos... es que entre este y la gamescom, vaya listón más alto.
Vortix - Luci - Thorzain
Illusion - idra - QxC (aunque debería haber votado a Masa en lugar de idra o Illusion, es bastante bueno).
#41 scarlett, major, qxc, sen...pf la mitad de ahi son mejores que idra. Creo que antes votaria a huk que a idra, el almenos llora si pierde.
gente votando a Huk e IdrA
No lo entiendo...hay opciones CLARAMENTE mejores...por mi parte, vote a Scarlett y QXC, y de europa, a Vortix y LucifroN
AMARIA que se haga esto de nuevo, disfrute demasiado el que ya se hiso ;__;
aquel match de White-Ra vs MC
TEAM USA NEVER FORGET
#46 Ah, si no es por skill, creo que incluiria a Huk en mi lista solo por la nostalgia de verlo en korea, y para ver si que lo lleven ahi, lo hace recuperar las ganas de jugar
QXC a dia de hoy me parece más o menos del nivel de Idra.
Pasa que no tiene ni tanto hype ni tanta presencia en torneos, pero sus results no sno muy diferentes de los de Idra (pierde casi siempre contra koreanos, pero suele ganar un game)
NA se resume anyway en 1º-Scarlett 2º-da igual, porque a partir de ahí todos son igual de irrelevantes comparándolos con el top de EU/KR
EDIT: Me acabo de enterar que esta SEn.
votar a alguien por encima de Sen no tiene ningún sentido, es el mejor de esa puta lista.
#48 Vote a QXC por que me cae bien y por que se que es un player que si le pode dedicacion...hace all-kills en korea.
IdrA podria ser un jugador del estilo stephano, que mata koreanos como si fuese cosa facil (aveces), por que sus mecanicas son EXCELENTES, de las mejores, pero su mindset TAN de mierda de ''este juego esta roto'' y esas estupideces que hace bastante seguido no se lo permiten, ni se lo permitiran nunca por que no tiene pinta de que en algun momento va a comenzar a pensar como un jugador normal
qué opinais de Minigun? bastante desconocido y top 1 gm prácticamente continuamente en NA,
posiblemente uno de los foreigners con mejor micro que he visto
no es un bait, minigun ha mejorado muchisimo desde su época en la que se conocia unicamente por ser el "counter" de idra
si solo conoceis a los 3 players de siempre y no os abris a nuevos...
de que te sirve ser top 3 control si el último torneo que ganastes fue en 2011 haciéndole un 3-2 a Machine
#59 Se, sinceramente no se lo vea minigun haciendo NADA desde hace muchisimo tiempo, de hecho nunca se lo vio como un tipo que realmente sueña y trabaja sus skills para ser PRO de verdad