Parece que Sony va a meter una nueva feature que nos permitirá votar por los juegos que queremos en el Plus de cada mes, sacado de un tráiler de la sección What's New de PS4. De momento nada oficial:
Parece que Sony va a meter una nueva feature que nos permitirá votar por los juegos que queremos en el Plus de cada mes, sacado de un tráiler de la sección What's New de PS4. De momento nada oficial:
Si va a ser igual de útil que la encuesta de "qué características desear ver en PS4", mejor que se lo ahorren
Esto a priori podría ser bueno si no fuera porque podemos acabar recibiendo juegos aún peores por culpa de la gente.
Ah si que la idea es quitarse el muerto y pasárselo a otro, que en este caso somos nosotros mismos, muy inteligentes.
Ahora ya no dirás que Sony te da juegos meh en el plus, dirás que es culpa de los trolls.
Perfecto.
Ver en la imagen a zombie vikings ganando es premonitorio de lo que puede pasar con esto.
Espero que solo se elija un juego y lo demás siga siendo fijo
Quiero pensar que ocurriría sólo con uno de los juegos que dan, lo cual en ese caso a mi me parece bien.
lo gracioso será cuando cada mes pongan los 2 no seleccionados hasta que no quede otra que votarlos para quitarlos de la lista
Vamos a ver, supongo que Sony pondrá en disposición X juegos al mes para votar y no podrás elegir cualquiera.