Vuelve MegaRace en MegaRace Reboot

Flynn

El mítico MegaRace de PC con FMVs de Lance Boyle vuelve y lo hará en una campaña de Indiegogo para recaudar fondos próximamente. Será aparentemente para PC, consolas, portátiles y... tablets y móviles

http://zoom-platform.com

RoDRa

mitiquisimos los videos xD

julares

Excelente!! gracias por la info! :D

ArKan0iD

que recuerdos xD

test3y

¡Hostia el MegaRace! Grrr, me he puesto a mirar a ver si encuentro algún video del primero doblado al español para recordar la voz del tío y no encuentro. :(

Yo este me acuerdo que lo pillé en una colección, en la que en ese fascículo venían dos juegos. He buscado y parece ser que el otro juego era Hell: A Cyberpunk Thriller, que también lo tenía así que supongo que será ese, pero yo juraría que era otro en el que ibas como en una nave que se manejaba sola y tú apuntabas con el ratón, ni idea del nombre. ¿Alguien se acuerda si el Megarace salío en otra colección?

2 respuestas
sacnoth

#5 MegaRace salió en una colección seguro porque lo tengo por casa. No sé si vino con el Simon the Sorcerer o algo así.

1 1 respuesta
rusillo_

Joder, ¿todos compramos la coleccion? xD.

Que grande que era MegaRace.

test3y

#6 Mmmm, nu sé, igual salió en otra con el Simon, pero yo el Simon no lo tuve en cd así que en esa no lo pillaría.

Me acabo de poner a rebuscar y he encontrado el cd del otro juego que decía, Wetlands. Pero éste era de otra colección distinta y venía con el Big Red Racing, así que me habré liado y el MegaRace sí que vendría con el Hell.
:palm:

R1PCL4W

#5

El juego al que te refieres era el descent , y si tanto el megarace como el hell sino recuerdo mal venian en la misma coleccion... que buenos recuerdos

Todos estos juegos eran de aquellos años y la mayor parte los podias pillar en colecciones en los kioskos, yo el q conservo como oro en paño es el blade original, lamentablemente muchos otros los perdi con el correr de los años

1 respuesta
test3y

#9 No, no, en el Descent manejas tú la nave, en este otro que te digo, el Wetlands, es también en primera persona pero el movimiento va solo, tú solamente mueves el puntero para disparar. Pero vamos que es que me lié y ese es de otra colección distinta. De todas formas, oye, gracias por poner esas fotos, que acabo de ver la caja de Heimdall 2 y por fin ya puedo ponerle nombre a los recuerdos que me venían de jugar a ese juego en casa de un amigo, que me venía a veces a la cabeza y nunca me acordaba del puñetero nombre. xD

Usuarios habituales

  • test3y
  • R1PCL4W
  • rusillo_
  • sacnoth
  • ArKan0iD
  • julares
  • Flynn