Vuelve PC Futbol

Endocare

Este tio con los trabajadores tiene que ser como Antonio Recio con Parrales.

1
S

Hay sueldos desde 1000€ hasta sueldos de 200€. Grande mi emprendedor!

R4ven

va a intentar sacarlo la semana que viene, plan sin fisuras

1
GoDoPtH

si esto sale en 1 semana y alguien se lo compra se merece ser estafado

ratedx

jjajajajajaja tienes que estar conectado a internet para jugar

SFC

Antipiratería para esta mierda.

Anda que ...

ratedx

que crack el del chiringuito dandole la razon como los locos

GoDoPtH

que vacilon el xabir xd

s3niK

Vaya trolls.. jajajajaja
GAME AWARD WIN!
JAJAJAJA

Perdon el streamer, como me la habia colado con el CHROMa, y esta en la habitacion todo desecha de fucker.. me meo..jajaja

1
vNaRu

Se puede ver la grabacion?

1 respuesta
TitoPhil

#460 Virtua (spinecard) va a repasar ahora toda la "presentación"

Marlaix

Mi puto idolo XDDDDDDDDD

5
alexkanter
1 respuesta
Runig666

#463

Por suerte se ha podido ver funcionar en el editor, frente a los que dicen que no hay nada.
Pero esto es el desarrollo de un programa.

Por suerte se ha podido ver que funciona un editor

Dame la BD de que quieres...que un Editor es literalmente el trabajo de 2 días

alexkanter

Una pena. Yo creo que realmente no quería estafar a nadie, pero le ha venido muy grande todo esto.

1 respuesta
MustangZaba

Llevo 20 minutos viendo el stream del vaquero y como bien dice el argentino este, el juego está en el alambre. HP se habrá medio preparado una presentación con las cuatro o cinco cosas que medio van bien y cuando le han sacado de ahí, tipo fichar o vender, ha venido la tormenta de bugs y crasheos, con su consecuente nerviosismo y sudoración

Esto está en pañales aunque debo reconocer que tiene más de lo que pensé que tendría

Runig666

#465 Pero si esta estafando casi a sus trabajadores no va a querer estafar al usuario

1 respuesta
alexkanter

#467 Una estafa consiste en ganar mucho dinero. Y va a tener más problemas que otra cosa. Debió abandonar en cuanto PcComponentes vio que iba a ser un desastre y se piraron del proyecto, pero lleva obsesionado desde los años 2000 con sacar un PC Fútbol xd

Para empezar cuánto pago por poder usar la licencia de PC Fútbol?

2 respuestas
Tras

#468 no, una estafa es vender algo que no tienes.

Ganar, o perder, con ello mucho o poco, es una consecuencia de esa estafa.

Runig666

#468 Una estafa consiste en intentar ganar mucho dinero. Quería sacar dinero rapido usando una buena licencia en España...pero obviamente le salio rana porque "chopecha" la parte de la simulación de partidos me da que no es facil, pero es que esa parte ni tan siquiera han llegado. Es intentar hacer una estafa con 8 borrachos para encima no jugarte ni un duro

Si luego te sale mal y sigues intentandolo, lo que eres es un triste.

-Orb-

Si alguien quiere ser estafado por los feelings merecido lo tiene.

DiVerTiMiX
s3niK

Gracias por tan buenos momentos mv. Iba yo aburrido con mis cascos rumbo a la playa en el ave y está presentación ha conseguido que mi viaje fuera mucho más divertido.
Lo que pc futbol 8.Zero ha unido que no lo separe un DLC de la liga inglesa!!
A ver si con suerte me toca la próxima semana otra conferencia en el viaje de vuelta..jaajajaa

pkjn

Estaba claro lo que iba a ser.... y no decepciono

UnLiMiTeD

Madre mia, que barbaridad, me he visto el stream entero, que puta locura, cada minuto es oro.

Kaledros

Un HÉROE sin capa ha subido la entrevista a Youtube:

10 1 respuesta
ratedx

a ver que el tio se tiraba flores por dar vacaciones a la gente y que en argentina con 200 euros van genial y que hacian 15 horas diarias 7 dias a la semana

UnLiMiTeD

La verdad es que nunca entendere a la mayoria de empresarios, que actuan de una forma similar a este tipo.

¿Que consigues puteando a tus empleados?, es que no me cabe en la cabeza.

Tengo una pequeña empresa, y tengo gente trabajando de freelance para mi, un venezolano, un polaco y un Indio. A los 3 les pago como si fuesen de España, y de hecho si entra mas dinero ese mes en la empresa, les pago un extra. Obviamente estan felices de trabajar conmigo y siempre me cumplen. Cojones, es que es bien facil, motiva a tus empleados y te responderan bien.

8 2 respuestas
DNAKhain

Yo tengo unos sentimientos encontrados que flipas, primero pensaba que era una estafa, luego pasé a pensar que este tio necesita ayuda psicológica y luego viendo los comentarios sobre lo que cobran sus empleados pues yo que sé.

Luego suma a los palmeros que tiene en twitter defendiendo a capa y espada que un desarrollo es así, que todos generamos bugs cuando programamos... osea la fe en la humanidad por los suelos de verdad os digo.

Ésto ha pasado de ser un heroquest 25 aniversario a yo que sé, que lo mismo se piensa que el juego ha existido en algun momento. Cuando le echa la culpa a la época en la que estuvo malo y dice que le mandaban capturas y que claro, eso como iba a estar al 60%, mínimo al 80... con capturas...

Kaledros
#478UnLiMiTeD:

¿Que consigues puteando a tus empleados?

Hay gente que no tiene ni puta idea de negocio, que tiene mentalidad de posguerra y cree que los trabajadores son un gasto en lugar de una inversión y que cuanto más te ahorres por ese lado mejor. Luego está el hecho de que no tiene un duro y ha tenido que irse a buscar gente al culo del mundo, a un país casi en vías de desarrollo en lo económico, para poder pagar cacahuetes en vez de dinero. Y finalmente está el hecho de que hay gente que no sabe parar cuando se ha quedado sin dinero y continúa engañando a unos y otros y creyéndose su propia mentira con tal de no parar.

En general, ya digo que esto debería estudiarse en las universidades y centros de negocio como el peor caso de uso imaginable. Y lo digo en serio.

1 respuesta