Vuelve PC Futbol

Runig666

#1075 Porque lo pague ayer hijo puta...quería que nadie se lo esperase :sob:


Si, hay que escribir el mensaje como si fuera SMS porque son poquisimos caracteres

27 1 respuesta
Anontwitch

El pc futbol 8 te lo deja finiquitao en 5 min la roro y manolo y benito,un poco de gotelé y ale Goty.
Lastima que al tipo no pague las consecuencias luego.

Robe_del_Mal

#1081

2
Tras

Visteis que en vandal listan el pcfutbol 9 para 2025¿? XDDD

_LuZBeL_

aloojaaaa! puto

B

11 1 respuesta
mongui

Sin duda que da tema esta historia, pero a mi ya me cansa... Este tipo es un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto, no tiene ni idea de que es lo que esta haciendo, le queda grandísimo no, lo siguiente, ni programador ni diseñador ni gestor ni líder ni CEO ni ningúna otra cosa, si acaso estafador, es de ser imbecil el andar dando fechas para retrasar y retrasar y retrasar... Va a pasar sin pena ni gloria y lo mas probable es que se coma un garron de la tremenda flauta

1 respuesta
Runig666

#1087 Es que SI es programador...de back encima.

Vamos, que la mitad de lo que tiene es trabajo estándar de Back, y eso tampoco funciona

1 respuesta
mongui

#1088 Va de multiperfiles y sabe 0 de nada, simplemente es imposible de hacerlo peor de lo que lo esta haciendo

1 respuesta
Runig666

#1089 No...que lo de back es 100% seguro porque es lo único que tenía en LinkedIn XD

1 respuesta
Kaledros

Este juego es 90% backend. Los menús, iconos y demás elementos visuales te los hace un grupo de diseñadores freelance con la punta del rabo, pero hay que pagar lo que valen y dejarles tiempo, claro.

2 1 respuesta
RenTao

Para cuando el retraso de:

"El mercado de fichajes acaba pronto, así que vamos a esperar a que termine e incorporamos toda la temporada 24/25 totalmente actualizada."

2 1 respuesta
Mtra

#1092 te crees que el estafador este va a tener licencias? Nos comemos a Subisarreta, castolo y mi nanda xD

1
HimaK

Le he pedido al chatgpt que me de una escusa absurda y me dio lo siguiente

Hemos tenido que retrasar el lanzamiento de PC Fútbol 8 porque uno de nuestros servidores decidió unirse a un sindicato de impresoras y está en huelga hasta que le aumentemos el voltaje. Estamos en negociaciones y esperamos resolverlo pronto. Gracias por su paciencia.

Es más creíble que alguna que ha dado HP

22 1 respuesta
Mikelete

Lo que pasa es que no lo veis con perspectiva, si al final sale con los años puede tener un valor incalculable y que vuestros hijos lo hereden, os falta visión de futuro sorry xD

Z3n

Exacto, cuidado no poner el juego al nombre de la mujer si vivis en thailandia porque luego puede que tengais problemas con el tema de las herencias

neoline

#1086 buscando camiseta con eso estoy xD

1
SamaWoodo

#1094 Ojo que es muy solida eh?

Kaisock

Nuevo correo

Estimado patrocinador,

Lamentamos enormemente comunicarle este imprevisto, pero parece que el universo ha decidido jugar una pequeña broma a nuestro equipo. Resulta que un grupo de extraterrestres amantes de los videojuegos ha secuestrado a nuestro diseñador gráfico principal para que les diseñe un nuevo juego intergaláctico.

Sí, lo sé, suena descabellado, pero ¡es la pura verdad! Mientras tanto, nuestros programadores han estado intentando comunicarse con ellos a través de señales de Wi-Fi interestelares, pero parece que el idioma universal de la programación no es tan universal como pensábamos.

Estamos haciendo todo lo posible para negociar su liberación y retomar la producción lo antes posible. Mientras tanto, nuestros equipos de sonido y animación están trabajando a contrarreloj para finalizar sus partes y tener todo listo para cuando nuestro diseñador regrese sano y salvo.

Le aseguramos que, tan pronto como tengamos noticias de nuestro compañero secuestrado, le mantendremos informado. ¡Gracias por su paciencia y comprensión ante este peculiar contratiempo!

Atentamente,

El equipo de Una Partida Más

2 1 respuesta
k0yi

#1099 lo jodido es que me lo creo

wiFlY

#1091 pero si te lo hacen con la punta del rabo mucho tiempo no necesitarán digo yo. No hablo del coste porque quizás lo hagan con la punta del nabo gracias a la experiencia, y eso se paga.

1 respuesta
H

#1090 como si lo que saliera en Linkedin fuera de fiar

1 respuesta
wiFlY

#1102 de algo habrá que fiarse. No creo que nadie haya hecho cuestionario de cualificación y un screening al desarrollador de un juego cuando lo va a comprar, aunque sea un "early access".

1 respuesta
H

#1103 pero alguien se fia de algo de este personaje??? aunque ponga que ha sido ingeniero de la NASA en linkedin

Linkedin no deja de ser una rrss como otra cualquiera, donde uno se exhibe para buscar trabajo, es lo mismo que Tinder donde uno se exhibe para pillar cacho y luego te encuentras que la foto de perfil nada tiene que ver con la realidad.

2 respuestas
Runig666

#1104 A nadie se le ocurre decir que ha trabajado X años en una empresa...porque lo primero que se haría es preguntar a dicha empresa. Sobre todo cuando no es una empresa "gigante"

Vamos, en mi empresa hubo varios así de ponerse como trabajadores de tal y rapidamente se aviso a Linkedin de que se lo estaban inventando

Kaledros

#1101 Claro, el tema es que el estafador este ha pillado a gente que no sabe o con muy poca experiencia porque le salen casi gratis y obviamente van a tardar más y el resultado será peor. Y tampoco es que se haga en dos tardes, un juego como este tiene un volumen grande de assets visuales, pero son botones, iconos e ilustraciones, no es como si tuvieran la complejidad de los assets 3D de un Elden Ring o un Doom Eternal.

wiFlY

#1104 que no es profesional ya lo ha demostrado, no me hace falta ver LinkedIn.

Con respecto a su formacion y experiencia no tengo porque dudas y si fuese a cosniderarlo para un puesto pues haria un chequeo de lo que dice tener. No es tan complicado pedir certificados y contacto de sus anteriores jefes para los puestos que ha ocupado en los ultimos 5 años. Y aun con eso, uno se lleva sorpresas a la hora de contratar....

neoline

Mientras, en las oficinas de Una Partida Más S.R.L.

2 1 respuesta
s3niK

#1108
Tío pero de donde sacáis estas cosas...jajajajajjaja

1 respuesta
Runig666

Ha llegado el correo, os lo dejo para descargar

11 1 respuesta