Vuelve PC Futbol

Rayalz

#1199 Recuerda que la fecha definitiva dejó de ser fecha definitiva hace tiempo. HP siempre tiene un error bajo la manga.

S

Te da un aviso de que va a lanzar un comunicado diciéndote el contenido exacto de dicho comunicado. Vaya máquina está hecho.

MustangZaba

Estimado patrocinador,

Somos conscientes del ridículo continuo al anunciar tantas fechas antes de cerrar el juego, poniendo a prueba vuestra capacidad de resistencia sin quererlo. Y no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones.

Aún no hemos resuelto el problema con los que solicitaron las devoluciones, pero esperamos realizarlo nada más salir el juego.

Pero sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban y vamos a volver a anunciar una nueva fecha de salida en este email, pero esta vez facilitaremos copia a la prensa especializada antes. Por lo que nos vamos a comunicar con ellos estos días y firmar un acuerdo para que no divulguen el juego antes de tiempo. Aunque este no tendrá los serials activos hasta la hora de salida.

La salida queda fijada para el jueves 12 de septiembre a las 19.30h.

También vamos a facilitar alguna copia a algún colaborador cercano para que una hora antes pueda mostrarlo en su directo.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más

2 respuestas
frekaice

5
unaifg

itshappening.gif

Leoshito
#1203MustangZaba:

Aún no hemos resuelto el problema con los que solicitaron las devoluciones, pero esperamos realizarlo nada más salir el juego.

Pues no tiene fé si cree que con el dinero de las ventas de los primeros días va a poder pagar devoluciones.

1
Cosamala

Para empezar en 2005, prefiero el total club manager 2005 xD

2
Mikelete

Jueves 12 está previsto.
Edit: ok sorry ya lo habéis puesto

Yerboth

Vamos que su esperanza ya no es cubrir gastos sino cubrir las pérdidas de las devoluciones con el lanzamiento. Maravillosa jugada

1 respuesta
Kaledros

#1209 Que tampoco va a poder. De cada compra pasada ha tenido que declarar los ingresos a Hacienda, ergo es imposible devolver todo el dinero aunque no se haya gastado ni un céntimo sencillamente porque una parte de él se lo ha quedado el estado y ya no salen las cuentas. Y si pretende sacar pasta de las ventas futuras para tapar ese agujero, buena suerte porque seguramente también lo cosan a devoluciones en cuanto resulte que el juego es una castaña injugable.

2 respuestas
Yerboth

#1210 es que ya en 2024 solo por comprarle un juego a un pavo fuera de Steam que te va a mandar un correo para que te bajes un .exe... Te mereces que te estafen sinceramente

raul_ct

#1203 ya dudo si es verdad o te lo has inventado

1 respuesta
wiFlY

#1212 es real

chevo

Que sea real no indica absolutamente nada, también te digo.

Runig666

Va salir igual que Test Drive que con suerte llegas al menu

Aidanciyo

Regalan football manager 2024 en Epic, solo digo

3
Leoshito

Relacionado:

Gamepress - Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia

Disponible en librerías y tiendas especializadas a partir del 12 de septiembre de 2024 a un PVP de 31,95€

1 2 respuestas
ratedx

#1217 NOTA INFORMATIVA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol. jajajajajaj

14
Anontwitch

#1217 Me hizo acordarme de cuando el pc futbol se vendia en el quiosco,eramos felices y no lo sabiamos.
Yo claro creo que nunca me lo llegue a comprar,si quizás el 2001 si,porque ya tenia ordenador.

Héctor prats es un genio incomprendido.

1 respuesta
Sirius_spa

#1219 Yo el 5.0 me lo compré en formato diskettes xDDDD

1 1 respuesta
robolution

Mañana sale esto, a ver que nos encontramos, un juego que se sostienen con chicles o otra excusa mas xdddd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1221 Muy rapido has dicho tu que esto sale mañana, veremos a ver xdd

1 respuesta
Catxy

#1222 vaya actitud de mierda, ya me dirás qué motivos tienes para dudar...

24
Soy_ZdRaVo

Estoy nervioso chavales. Queda nada para disfrutar del GOTY

xPipOx

Tengo mono de PC Futbol, salió el FM gratis en Epic pero ni similar... Esperando a mañana con ganas.

wiFlY

Yo ya me he cancelado las reuniones de la tarde de mañana para ir directo a casa a viciar.

RA_MeSiAs

Sorpresa

https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240910/pc-futbol-8-compra-imposible-juego-pc_300439372.html

Igual lo acaban sacando mañana, pero no entiendo el hecho de no permitir la compra derepente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1227 Lleva 3 dias que han quitado las ventas, xD

Soy_ZdRaVo

Las ventas las desactivaron hace meses

1
PiPePiTo

Unas horas pueden ser 3 o 3000