Vuelve PC Futbol

Runig666

#1558 Lo dije hace meses, lo que llevaban, era un finde tonto entre 4-5 personas. No hay simulación, no hay nada, hay un gestor de BD

Parasigma

Llevo 20 horas ya y acabo de descubrir una cosa muy guapa. La dejo en spoiler por si acaso

spoiler
3
MustangZaba

Pido calma porque no es normal todo el acoso por todas partes.

Voy a aclarar varios puntos, otra vez:
1.- No se tolera que se insulte a nadie, y eso me incluye a mí.
2.- Entiendo la decepción de la gente. Claro que la entiendo. Nosotros tampoco estamos a gusto con la situación.
3.- Cuando "desaparezco" como decís, lo único que hago es no entrar al foro y dedicarme al máximo a intentar sacar esto, habiéndonos quedado bajo mínimos de gente. Sigo respondiendo al 80% de los emails, el 100% es imposible.
4.- Se ha contestado al único medio que nos ha consultado. Ni he leído la entrevista a ver si es fiel a lo que se contestó, pero sí he visto aquí algunas burlas de algún tonto diciendo que la entrevista es de ciencia ficción.
5.- Un tema importante: las devoluciones, que os gusta mucho ir a pegar con esto y hay quien se ha tomado conseguir las devoluciones como el principal motivo de su vida (No lo digo yo, lo ha puesto algún ex patrocinador).

Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones de los que han dejado de apoyarnos, y llegarán. Tampoco es agradable estar leyendo todo el día tonterías de estafa. Ya nos ha consultado consumo y ellos mismos tenían la copia de las condiciones.

Yo creo que ya está bien, que no hemos cerrado y desaparecido. Dejaros de insultos, de burlas y sobre todo, de acosos. Y no va para todo el mundo, va para el que lo hace.

Tenemos un problema inesperado, para variar. Y estamos en ello.

2 respuestas
Cosamala

Inesperado

1 respuesta
D10X

#1564 A lo mejor han compilado un .ese y no arranca. Lo estan cambiando a .exe

13malkavians

Tic Tac

Astalonte

#1563 El problema inesperado es que no hay juego XDDD

1
St3in3R

#1563 "no se tolera que se insulte a nadie" -> procede a llamar tontos a los que dicen que la entrevista es ciencia ficción.

1
Kaledros

Espero que este estafador no esté durmiendo por las noches después de todo lo que ha hecho y está haciendo. De hecho, espero que le cueste sudor y sangre encontrar curro en cuanto todo esto acabe.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Estoy teniendo una sensación brutal de haber vivido esto ya.

Está en una encrucijada interesante.

Si explica el por qué no hay juego, es bastante probable que la gente se ría de él.

Si no lo explica, se le llama estafador.

Hasta ahora, para mi, la verdad es que a nivel técnico, las excusas que ha puesto son de junior dev y eso chirría, de hecho yo sigo esto por eso mismo, no por el juego en sí.

Lo de la base de datos era ya para levantar una ceja.

No está a la altura, se tendría que haber apartado y ser uno más teniendo alguien arriba que sabe de qué va esto, ahora ya es tarde y lo único que sabe hacer es huir hacia adelante y seguir dando fechas que no son ni serán.

1 respuesta
Carnival

Inesperado chicos. El miércoles que viene sale de verdad

Runig666

No está a la altura, se tendría que haber apartado y ser uno más teniendo alguien arriba que sabe de qué va esto,

Es que no hay nadie arriba. Ni lo va haber, si hay alguien arriba echas a este, lo haces desde 0...porque actualmente no tienen nada

2 respuestas
Kaledros

#1572 Y si te descuidas tampoco hay nadie debajo. Cuando dice "bajo mínimos de gente" quiere decir él y nadie más.

1 respuesta
Runig666

#1573 No creo.

Pero no porque diga la verdad, si no porque no le veo ya ni escribiendo una línea sin cagarse encima

1 respuesta
Kaledros

#1574 Lo digo porque si no tiene pasta ni para pagar las devoluciones no la va a tener para pagar a nadie que no sean indios de Indeed a medio cacahuete la hora (que no creo), becarios (tampoco, no creo que haya logrado engañar a ninguna institución) o juniors con síndrome de Estocolmo, que igual alguno le queda pero apostaría a que no.

3 respuestas
Runig666

#1575 Yo apuesto más por opción uno, indio-argentinos, que si que tenga X bolsa para poder pagarles, y espera milagro y que la peña compre el juego y poder pagar las devoluciones.

Ya sabes lo que dicen...no digas que es malicia, cuando puede ser estupidez...o algo así.

Artemax

La verdad es que me suda la polla el PC Futbol, este hilo "es el juego" xDDD

3 1 respuesta
ratedx

#1575 tiene a argentinos por el SMI de alli trabajando 14 horas 6 o 7 dias a la semana, dicho por el mismo

1 1 respuesta
Kaledros

#1578 Ya no me creo nada de lo que diga, sinceramente.

glsico

#1575 con los problemas que están teniendo los centros para encontrar empresas para las prácticas y la dual no me sorprendería que algún pobre haya colado ahi

PiPePiTo

#1572 precisamente a eso iba, que tiene que buscarse a alguien que sepa cómo van las cosas y ponerlo, pero como dices no lo habrá nunca, eso implica hacer un poco de retrospectiva objetiva y HP no se le ve de esos

alblanesjr

Yo espero que siga Weah en el Milan

H
#1569Kaledros:

Espero que este estafador no esté durmiendo por las noches después de todo lo que ha hecho y está haciendo. De hecho, espero que le cueste sudor y sangre encontrar curro en cuanto todo esto acabe.

La gente que se dedica a estafar ni tienen empatía ni conciencia, duermen planos por las noches hayan estafado a un rico a la abuela que no le llega con la pensión

GoTcHe

No os preocupéis, estaban esperando a resucitar a Michael Robinson y ponerlo de comentarista. En dos o tres días lo tienen listo.

1
Kitsuo

#1577 PC Futbol no es el juego, PC Futbol son los amigos que hacemos por el camino.

7
Catxy

Es como cuando hizo el Stream para enseñar el juego, que se pegó media hora de reloj mientras "compilaba" hablando de cómo se le había faltado al respeto y que el no engañaba a nadie. Eso fue en mayo si no recuerdo mal XD

2 respuestas
Runig666

#1586 11 de Julio, fue impresionante, en mi vida he visto algo que de tanta lastima

Cosamala

Aún me acuerdo de los... Esto antes funcionaba xD

1
BeerSerk

#1586 esta por ahí el streaming para verlo?

2 respuestas
Catxy

#1589 estaba subida en Youtube en #476 pero parece que la han borrado

1 1 respuesta