Vuelve PC Futbol

Sirius_spa

Le ha crasheado y no le aparecia la partida guardada?? QUe me levanté un momento y ya ha empezado una partida nueva

1 respuesta
Weisho

#1831 Ya de por si cuando fue a guardar no le salía la partida anterior guardada e iba a probar a cerrar y cargar partida pero le crasheo. Efectivamente como dices xD creo una nueva.

Runig666

Yo ya llevo dos pajas

xPipOx

Todos los bugs obviamente no deben pasar en la versión de HP.

1
palickpre

lo de la simulacion... xd

HimaK

Me perdí la simulación del partido, como fue?

1 respuesta
palickpre

xPipOx

Madre mía la simulación... xD

Kaledros

Hostia que mierdaaaa XDDD

xPipOx

Me encanta que salgan del descanso y tenga la misma intro que cuando empieza el partido con los jugadores y árbitros colocados para la foto... es lamentable.

BLoocK

A ver, tampoco os paséis que es una demo, luego seguro que el juego no sale tan mAjajajJsjajjajal

1
Culnamor

Pues yo con el simulador me he echado unas risas que me han arreglado el día, que poca vergüenza enseñar esto así

palickpre

Creo que voy a buscar algún enlace para el 97-98 y ver una simulación en condiciones

Thiran

Maemia, esto esta sin probar XDD

espikiller

Y este tío vende esto? Madre mía tu roza la usura.

Cryoned

al menos ahora ya no se le puede acusar de inventarse los bugs xD

3
Miguel-ito

A esto le falta 1 año full seniors mínimo.

1 respuesta
Kaledros

#1847 Le faltaba un año y pico en verano y ahora creo que le falta aún más XDDD

1 respuesta
privet

Seguro que comenzando de 0 tardaría menos que solucionando los bugs, eso debe ser un caos...

1
Miguel-ito

#1848 Además me huele que el código que tiene es muy poco genérico, que da resultados diferentes según le dé el viento.

1
LordSiK

Soy el único que analizándolo en frio cree que son un montón de cosas compradas/descargadas? xD

2 respuestas
Miguel-ito

#1851 Sí, y además de los baratos. El simulador decía en EOL que era de 10€

1 1 respuesta
Runig666

#1851 Es que si lo analizas en frio te quieres cortar las pelotas

• Edificios que cuesta mil millones de euros
  • Para pintar una semana te pinta el domingo vertical...en vez de simplemente pintar los 7 vertical y listo
  • Puedes tener magicamente ingresos negativos. No que tengas un flujo negativo. No. Ingresos que te quitan dinero.
  • La mitad de los números no entran correctamente
  • Tiene problemas con los wraps de dichos textos
  • El modo "3D" es directamente para borrarlo entero, he visto juegos de cerales con mejores graficos. No pido mucho...pido un "minimo"
  • Todo, y repito, TODO lo que se ha visto del partido simulado lo podemos hacer tu y yo con unos dados y tiene más sentido...que se ha visto un pase desde el centro a casi la portería y no hace nadie nada
  • La parte de que NO puede cargar partida...ya es la ostia

Esto ya, ni intento saber que intenta poner

Y esto ha sido de verme un directo de dos horas en 5 minutos

2 2 respuestas
LordSiK

#1852 #1853 Es que los modelos 3D de los menús, los diseños gráficos de ciertas cosas no tienen ningún tipo de estilo definido es que como hay 400 estilos de diseño distintos y alguien que entienda un poco lo nota de lejos o bueno, con este nivel cualquiera que mire se debería dar cuenta. Ya ni hablemos de los datos en cuanto a números porque como todos habéis podido ver es un desastre. Ya ni hablemos de los partidos en 3D que es de puta risa, deja el modo resultado antes de poner eso por dios. Ademas la interacción entre el menú y la "ciudad" y demás se ve demasiado como "scripteada".

Yo os doy mi opinión, llevan montando esto tres semanas para salir del paso y por eso esos bugs, no me creo que todas esas cosas no las vieran y las dejara sin arreglar. Por mucho que digáis "me lo esperaba peor" es que es horrible.

1 respuesta
Kaledros
#1853Runig666:

El modo "3D" es directamente para borrarlo entero

Esto es lo que más me preocupa.

Todos sabíamos que era un tren descarrilado, en llamas y cayendo por un barranco, pero el tío este sigue montado en la locomotora diciendo que todo está bien, que simplemente echa un poco más de humo de lo normal. Esta reputísima mierda que no llega ni a proyecto de fin de carrera debería haber sido eutanasiada hace medio año, es una vergüenza para la industria, es una estafa monumental. Pagar ni un céntimo por él tendría que estar penado con ingreso en centro psiquiátrico para evaluación completa. Es terrorismo jugable, no entiendo qué cojones ha hecho este tío durante todo este tiempo para que este aborto tenga ahora peor pinta que en julio.

7 1 respuesta
LordSiK

Runig666

#1854 No a ver, nos esperabamos que ni arrancase...pero estamos en que ni guarda. Es un avance quieras que no.

Es que para que hasta mi puta oveja, que esta hecha así como pude, pero porque es algo que se ve de fondo...tiene más pase que lo que se ha visto después de casi 2-3 años y queriendo cobrar 40€

St3in3R

Como tester me ofende que diga que hay cosas que los suyos no habían visto.

A no ser que sean ciegos y desgraven, entonces aún tiene un pase.