#208 Aquí hay 20 pavos que dicen que alguien ha intentado poner un -1 en el marcador (no sé, rollo anular un gol y restárselo al 0 o alguna así) y ha petado la memoria.
Cuando hasta en Marca te ponen de vuelta y media: https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/09/668d788a268e3ea61f8b45af.html
Esto no hace más que engrandecer la leyenda: que te entre la rabieta y le canceles el invite a la rueda de prensa a un medio porque te critica, como quien bloquea a alguien en Twitter.
Tienen todas las ciudades de España traducidas, algo super importante
Es puto cine, está sudando de lo lindo
Estoy viendo el twitch y es surrealista esto xDDD
"no tengo forma de demostrarlo" pero lanzo la acusación... "prefiero no dar fechas" pero "estará seguro la semana que viene".
Y así todo xDDDD
pues estaria guapo un pc futbol a la antigua por que yo pense en comprarme un football manager y me dijeron un par de colegas que era demasiado para chinos, de todas formas estos juegos hoy en dia triunfan mas para moviles
#233 no te pierdes nada eh, es el chaval este diciendo que lo está pasando fatal y es un mártir y el salvador de PC Fútbol, pero poco más.
#234 y que los traductores son malos porque quieren cobrar por su trabajo. Donde esté una IA que se quite lo demás.
Si, ha dicho eso xD