Buenas gentucilla, tras varios meses ausente por falta de tiempo para dedicarle a esto y problema de modem vuelvo a la actividad pero solo en los foros hasta que solucione los problemas con el moden, entonces volvere a los servidores. Estado leyendo algunos post y veo mucha alteracion por parte de todos, tomaros unas tilas con tequila que estais muy extresaos.
Tiooooo que me eXxXxXxXtreso facilmente , pF dame esa tila , asi dejo de eXxXxXxXxXtresarme. ScA el hombre de la X
ohhh no!Un sCa! xDDDD.Entre el monguito y tu no voy a saber a quien insultar 1ºjajaajajajajja.Me alegro de tu regreso.!
Dichosos los ojos!!! sCa return !!!! puse un anuncio en el periodico, pero nadie dio con tu paradero
no si lo digo porq el tio ai diciendo no puedo girar el raton!y venga a soltar moxas y yo diciendole weno pues jega siempre escayolao xD
sCa necesita bighead para dar one...
Me ire preparando que ya mismo tendre 897123891279832 privados....mmmm a ver cuando hechamos un ratejo de esos por TS2...
tilas con tequila jejejejeje.................
creia q no estaban permitidos threads de retiradas, vueltas, etc...
En ese vosotros no me incluiras a mi sCaa por que te hago el h9rr9r con nueve con el monitor apagado y lo sabes