La de 2 vs 1 k he ganado a clanes con nombre (a los opresores, a los orkos...) y pokisimas veces he ganado un 3 vs 1 vs estos clanes (solo he ganado asi uno o dos, pero me acuerdo mui bien de ellos).
Uno fue iendo a marines y cruceros, k consegui petar a 2 zergs y al protos k iva a carriers, en esa partido sude mas k en toda mi vida, pk encima k eran 3 de clan bueno, me chulearon antes y me pidieron revancha, y cayeron xDDDDDDDDD (despues de la partida, no me hablaron mas)
Y el segundo 3on1 k gane, pues fue contra el ente, un opresor k iva de sobrado y un compi suyo malagueño k tb iva de sobrado (era un amigo del ente con stats altos, 2000 - 100 o un rollo asi).
Fue una partida k se anuncio en esp-1 rollo:
El-Ente: 3on3 con lvl plz, k sois todos unos pkts y nos aburrimos pk no nos petais ni a la de 3, somos//pros
Pues como tenia una mania al ente impresionante, entre y dije:
Por mis cojones k gano
Y petaron isi a los 2 compis k tenia, lo k me hizo ganar fue k no les ayude xDDD (k cabron k soi).
Cuando petaron a uno de mis compis, yo fui contra el malagueño (era tos), y le pete bastante la base (por si acaso deje 2 bunkers con soldados dentro y 2 tankes plantados (llevaba un vce al atake)).
Despues de k petaran a mi otro compi, fui a petar al opresor.
Esa maniobra me costo como 30m hacerlo, pk tenia k petar al opresor y petar las unis del ente k le ayudaba, y fueron 30m de constante micro y reparando los bunkers y tankes, chutando los soldados lo justo para k aguantasen un atake y se pirasen atras para poder hacer micro, y asi 30m, hasta k uno se kedo sin unis y se tiro atras, entonces, fui hacia el opresor y lo pete.
Despues de llevar casi 1h y pico en la partida, kedaba el ente (lo hice aposta k kedara el solo vs me, pk el ente es un pkt xDDDDDD). Y cayo isi, el era T y yo tb, y como ya me sabia mas o menos lo k hacia (soldados 3 3 con upgrapes de todo) y tankes, pues sace drops y cruceros (expansiones rulz), y lo pete.
Esos 2 son los unicos 3 on 1 k me he hecho de importancia, y de 2 on 1, me he hecho millones xD