Despues de pasar por un Amstrad CPC con discos de 3 1/4 he tenido varias consolas que aun conservo en perfecto estado, y que si el torbellino materno no arruina, conservare hasta el holocausto nuclear de finales del siglo 21 xDDDDD.
La Master System con el Hang On y uno de pistola "de serie" y con el famoso juego oculto del caracol paseandose por un laberinto y el Golden Axe en su cajita original entre otros. Como molaba el lector de targetas xDDD
Despues me llego la NES autentica, con el Probotector, Supermario Bros 3, Guardian Legend y alguna ruina mas que compre. Las cajas de carton guarro se rompieron xD.
Despues de la NES me llego la SNES. Aquello ya cambio mi concepto de consola Mario World, Donkey, DBZ, Fifa, Street Fighter (con el que se me caia la baba), Killer Instinct, Mortal Kombat y mis mas preciados FFVI, Secret of Evermore, Illusion Of Time entre otros.
Despues me llego la PSX que aun conservo en perfecto estado y con la que mas horas de vicio me he pegado (si si, la gris) y el FFVII en su cajita original con sus manuales y bien cuidaditos los CD's al igual que los GT. Hasta terminar hoy dia con la PSP y la PS2.
EDIT: Se me habia olvidado mencionar aquellas dichosas maquinitas que nos compraban nuestros padres para tenernos entretenidos que consistian en 4 monigotes con 4 o 5 movimientos.