Vuestras técnicas para conseguir dinero.

S

Se me ha ocurrido el post al hablar de ello con un amigo. Más allá de la simple exploración y vender lo que has ganado en las dungeons y quests, ¿que técnicas utilizais para sacar monedas rápidamente?

Mi técnica consiste en salir de viaje, conseguir almas, pieles y minerales, y al llegar a la ciudad fabricar armaduras encantadas, mejorarlas y venderlas por 1800-2000 easy (tras comprarle al tendero y habiendo invertido en el negocio, of course xD). La de mi amigo consiste en comprarle ingredientes al tendero, fabricar potis y venderselas.

Esta claro que los beneficios vendiendo armaduras son mucho mayores en monedas, pero en cuestión de tiempo y el % de beneficios en relación a los gastos la técnica de las potis gana de calle.

¿cual es vuestro truco?

Edit: si alguien me pudiese insertar se lo agradecería :D

Voorhees

#1 En primer lugar, yo opino que el dinero lo vas a conseguir depende de como avances en el juego, si tu amigo a empezado a subir alquimia pues la forma mas razonable de pillar dinero sea vendiendo potis, si luego tu te dedicas a craftear armas y armaduras pues las puedes vender mejoradas o subir encantamiento y venderlas encantadas. Eso va a depender de a lo que dediques primero tu tiempo.

Otra alternativa es la del hechizo "transmutar" que convierte el mineral que lleves encima en oro, con lo que puedes coger minerales de hierro o comprarlos, convertirlos en oro y revenderlos, es una buena opción si tienes suficiente mineral y necesitas dinero.

Dicho esto, el dinero no es muy útil ni esencial en Skyrim, ya que la mayoría de las cosas las puedes encontrar por ahí, quizas pueda servirte para comprar casas y decorarlas, pero con el dinero que vayas ganando conforme avanzas en el juego te va dando para eso.

Un saludo.

1 1 respuesta
JaMaN

#2 "Otra alternativa es la del hechizo "transmutar" que convierte el mineral que lleves encima en oro, con lo que puedes coger minerales de hierro o comprarlos, convertirlos en oro y revenderlos, es una buena opción si tienes suficiente mineral y necesitas dinero."

Además esto que dices ayuda mucho a subir "Herrería" rápidamente a base de spamear anillos de oro. Normalmente con mi mago logro subir "Herrería" antes que con mi guerrero gracias a "Transmutar".

rbij

robar robar missiones y mas robar xD y vender cosas tambien. pero mas robar . =)

1 respuesta
cryevil93

#4 Creo que hice bien en hacerme un ladrón :)

fercalbla

Yo suelo llevar más de 2000 kilos de peso en el inventario cuando vuelvo de varias misiones.

-

player.additem 0000000f 50000

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • fercalbla
  • cryevil93
  • rbij
  • JaMaN
  • Voorhees
  • Sixfle