#7 Monster Hunter para partidas cortas xD
Y el Witcher 3 también, no?
#61 No sé de qué te extraña, las partidas no suelen durar más de 30 min y mínimo 5 minutos.
Es una saga mayormente de portátil y diseñado para estas, obviamente en el endgame vas a estar la de dios y eso tampoco te impide escoger misiones que vayan a durarte poco.
No, Witcher 3 no, no tienen nada que ver.
#63 Pero es que una sesión de media hora no es una partida corta, por eso precisamente me extraña jajaja
#64 30 para mí entra en lo tolerable para antes de ir a currar o cualquier cosa, vaya. Pero vamos, que tienes cientos de misiones que no duran eso.
Una mezcla, el brawl stars viene muy bien y no es tanto farmeo como clash royale (yo ya estoy casi maxeado en 1 año jugando y 0€ invertidos).
Luego como tengo la switch, mientras me fumo el petardo juego al asphalt 9, que es gratis y me gustan los juegos de carreras estilo need for speed.
Han chapado duelyst??? Me gustaba ese juego aunque nunca me llegase a enganchar.
Si tengo poco tiempo le doy a brawlhalla, enter the gungeon, dont starve hamlet/SW o al isaac. Más que nada cosas que se puedan pausar en cualquier momento
l4d2, rocket league, doom (reventar cabezas después del trabajo viene bien), sven coop o una partida rapida de aoe2
Rainbow six, un par de casual y alt+f4. Con suerte cae algún paquete alfa. Y eso que te llevas. (enbtre 15-30min).
Risk of rain 2 en monzon y que salga el sol por dónde sea. (Entre 15 minutos- 20horas)
Incluso No mans sky, alguna ruta para farmear a saco minerales y salir.
ahora mismo
Star Wars Battlefront 2, es muy facil, entrar econtrar partida en segundos y estar pegando tiros en nada