vuestro primer juego???

Denian

¿cual es el primer videojuego al ke recordais haber jugado(no valen recreativas :)?
¿y cual el primero ke os comprasteis?

Yo del primero ke me acuerdo es del Sonic de la master sistem aunke antes habia jugado a bastantes juegos de msx y spectrum en casa de amigos o de mi primo pero casi no recuerdo nada de ellos y mucho menos sus nombre.

El primer juego ke me compre fue el Solar Jetman de la NES ke en un principio no me convencio pero termino por comvertirse en uno de los juegos de los ke mejor recuerdo tengo,maravilloso y original juego de RARE como muchos otros de la NES.

¿y vosotros?

_BreaK_

yo el super mario bros 1 o el street figther :S

ARLO

Super Mario Bros y Contra, de la NES pirata xD

Denian

por supuesto la mia se llamaba NASA la mitad de tamaño ke la NES original y pillaba los juegos piratas ademas de ke los mandos eran mil veces mas wapos con turbos _.De kada 10 personas ke conocia con NES 7 era piratilla , akello era aun peor ke lo de la psx x-D

ARLO

la mia era NASA tambien xd

Aguila2k2

pues mis primeros juego sno me acuerdo eran para intelevision uno de ellos era el pacman y otros por hay luego la atari o juegos de pc como el prince of persia

Esdrumuda

mario land de game boy, año 90 :)

ScOuT

Super Mario Bros 1 xD

Franelo

que yo recuerde mi primer juego fue d la mitica atari 120 con su maravilloso juego d vaqueros que tenian que dispararse mientras una carreta les pasaba por el medio o el de basket k tb era mitico xd

C

head over hells , para el amstrad 128, ese es el primero que me compre , pero antes jugue a muchos mas en el spectrum 64 ,(creo que era el 64). venian en cintas de casete los juegos y los cargabas desde un radio-cassete, mu lento recuerdo.
pa piratearlos , lo hacias con el cassete, metias la ostia de ellos en uno, y si recordais tenian un numero que corria segun escuchabas lla cinta, pos tenias que recordar donde empezaba cada juego , pa despues ponerlo en el pc.
si alguno lo recuerda, sera viejito como yo

Kb

pffff un atari... año 84, el juego ni zorra, recuerdo uno de tankes de 1vs1 disparando balas cuadradas :D jugando con mi hermano

rOfEllOs

joer al pong

S

Bank Panic

Times

de pc creo que fue el stunts (uno de coches) y de consola en la atari un pack de estos de muchos juegos sencillos

Denian

ke viejos ke sois tos x-D

ABUELOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! el iniston.

CeBaO

hmm el primer juego no se... pero el primero ke compre original fue el "Z" para pc claro :) cacho juego

D10X

Comprado .... diox ahora ke lo dices pirateaba hasta los juegos del 286, creo ke en toda mi vida solo he comprado un juego (ke encima era pirata) para la consola pirata NASA.
19 años de vida y solo un juego ............. si va a ser cierto ke el mundo esta lleno de piratas.

D

ordena: DooM 1 :D
nintendo32: Alcavance (o algo asi) i SuperMarioBros

Mulder

Creo que el primero al que jugué (no de recreativa, si no seria el Galaga) fue el Camelot Warriors del Spectrum. Nunca llegué a resolver eso de "el fuego que no quema". Buenos tiempos aquellos.

Leugrim

A ver primer juego jugado? de consola o arcade?o juego de consola comprado?.

Primer videojuego jugado el POW.
Primer videojuego jugado de consola el Super mario bros
Primer videojuego comprado el street fighter 2

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Drone
  • D10X
  • Denian
  • Times
  • Franelo
  • ARLO