#417 #418 El problema que tengo con la música es que dejo de prestarle atención, suena de fondo pero no me centro en ella y "dejo de escucharla". Por lo que para mi es como si no existiera salvo en contadas ocasiones.
Ah, me dejé uno.
- Como el user de arriba, lo paso mal con los juegos de miedo. El último que jugué fue Dead Space y me lo pasé por amor propio ya que ni lo disfrutaba y tiraba siempre de la guía que te dice el juego donde ir marcando el camino. Cuando lo acabé fue como quitarme un peso de encima
Deje de jugar un tiempo rank en w3 cuando en un 3vs3 cayó conmigo grubby( pensaba que obviamente era de fake, pero no) y el solo paraba los ataques de los otros 3 , y yo pensaba que era medio bueno. Solo jugaba personalizadas.
#427 A mí en un mapa custom de mecanografía en SC2:WoL en 2011 me salió LiquidTLO en mi partida, y me felicitó por escribir más rápido que él. Menos mal que no me vio jugar al Starcraft, nunca subí más allá de diamante (3v3/4v4) y platino en 1v1.
Edit: añado mi mierda:
- Nunca he aguantado más de 10 minutos un Zelda, y tengo el BotW en la estantería.
- De pequeño jugué a tantos jRPG, empezando por FF7, y eché tantos cientos de horas al Ragnarök Online que ahora no puedo ver un RPG por turnos.
- Mi FF favorito es el 8, por ser el primero que me pasé.
- Varias veces he instalado el RO, entrado en un server high rates, grindeado 7-8h hasta llegar al nivel 999 en Juperos Core y desinstalado el juego.
Llevo un rato buscando este hilo, porque siento algo que tengo que decir....
Por muy hyped que esté con Sekiro, una parte de mi tiene muchas más ganas de que llegue Outward, y que salga buen juego y meterle vicios estratosféricos....
Me estoy pegando unos vicios al Minecraft con mods (FTB Infinity: Factorio style) que le llevo metidas 40 horas con gusto, no conforme con eso me pongo mientras en la 2º pantalla a alexelcapo haciendo lo mismo en vanilla
Soy escoria, pero me vuela el tiempo de una manera que no es normal.
#394 va salir huniepop 2???
-Me encanta jugar a juegos online, me lo paso teta, pero de repente llega un momento (no en cuestión de horas, a lo mejor días o semanas de juego) en el que de repente me empieza a cabrear muchísimo perder en plan de estampar mandos/ratones o cargarme algo que tenga cerca(y pierdo mucho, no soy bueno contra otra gente) y tengo que forzarme a dejar el juego para siempre porque acabo estresado, hasta que encuentro otro al que jugar y repito el ciclo
#436 Te cuento un secreto? De pequeño mi primo, mi vecino y yo descubrimos un bug de las telefonias moviles que consistia en lo siguiente.
Habia ciertos moviles que te dejaban enviar un SMS repetido a varios contactos. La idea es la siguiente. Coges un movil con esa funcionalidad, le metes el saldo de lo que costaria un mensaje en habbohotel, me imagino que 2 euros 50 centimos. Cuando vas a enviar el mensaje le pones para reenvio de mensajes 15 veces, que era el limite que podias reenviar un mensaje, y seleccionar 15 veces el mismo numero. La compañia de telefono solo comprueba que tienes saldo para el primer mensaje, pero lo envia 15 veces. Basicamente por el precio de 1 mensaje, sacabamos dinero por valor de 15 mensajes.
Un saludo
En el ciber jugando al Age of Empires 2 siempre me cogía el color gris y decía que era mi color favorito... pero a quién coño le gusta el color gris? en realidad en aquellas pantallas y en ciertos mapas con ese color era muy fácil pasar desapercibido en el mini-mapa o confundir mis unidades con menas de piedra o animales.
Y yo me sentía muy pro porque nadie se había dado cuenta.
-No juego a juegos de terror en plan RE7, Amnesia, Outlast... No porque me den miedo, sino porque me aburren.
-Odio los FPS y los juegos deportivos.
-Pokémon murió después de Oro/Plata/Cristal, aunque Blanco/Negro se salvan un poco.
-Kingdom Hearts 3 es una completa basura.
-GTA IV también es una completa basura.
-Nunca he tocado ningún Final Fantasy, sólo un poco el 8 de niño.
-Majora's Mask siempre será mejor que Ocarina of Time, de hecho Majora's Mask es el mejor Zelda de lejos.
-Odio jugar online y odio los juegos digitales.
-Mario 64 sigue siendo el mejor Mario 3D.
-Y, para acabar, pequeña lista de juegos que considero sobrevalorados:
·Red Dead Redemption 2.
·Super Mario Odyssey.
·Todos los Souls y Bloodborne.
·Spider-Man PS4.
·Dragon Ball Z Fighters.