Aun con el confinamiento, este año no he jugado a mucha cosa (prácticamente todo multijugadores con amigos) y no he tocado ningún AAA porque son demasiado largos, así que regadme con juegos menos conocidos que hayáis jugado este año, aunque fuesen más antiguos.
Ahí van algunos de los míos:
- Hotshot Racing: El mejor juego de carreras arcade que he probado en años, como Virtua Racing mezclado con Outrun. Perfecto para echar una partidilla rápida de vez en cuando.
- Project Winter: Después de Among Us, y con ganas de algo más complejo, le dimos un tiento a este y da para unas buenas horas, al menos hasta que se forma un meta.
- World War Z: Si no lo llegan a regalar ni me lo hubiese planteado, pero es un pasatiempo buenísimo en cooperativo sin estar tan obsoleto como L4D ni ser tan hardcore como otros.
- Golf With Your Friends: Este lo probamos porque está en el Game Pass y es una mezcla de minigolf y party game divertidísima.
- Super Meat Boy Forever: Ha pasado desapercibido porque la gente ve auto runner y generado proceduralmente (que realmente no lo está) y lo descarta, pero es el mejor plataformas que he jugado desde Celeste.
- Nine Witches Family Disruption: Una comedia de nazis y ocultismo mezcla de aventura gráfica y juego de acción. Corta y entretenida.
- Tetris Effect Connected: Aunque la parte de Connected no la he tocado porque paso de que me humillen hikikomoris, este ha pasado a ser casi de mi rutina diaria. Antes de dormir me echo una a uno de los modos relajantes.
- Desperados III: Poco se ha hablado de este juego para lo bueno que es. La fórmula de Commandos y Shadow Tactics, pero mejorada.
- What Remains of Edith Finch: Para que yo me pase un walking simulator, tiene que ser muy bueno.