vuestros mapa favoritos de bf2

visent666

Quiero saber los mapas que se suelen jugar en las pcws u oficiales y los mapas que mas se jueguen en los publicos.

Y tambien saber de que tipo de batalla se juegan en los oficiales y cuantos vs cuantos.

Chusssky

En los partidos, pues ahora que es mala epoca para competiciones puedes mirar en Clan Base.

BF2 Infantry (tamaño mapa 16) Partidos Jugados 51 - Clanes apuntados 143
BF2 Conquest - (tamaño mapa 16) Partidos Jugados 63 - Clanes apuntados 200
BF2 Conquest - (tamaño mapa 32) Partidos Jugados 13 - Clanes apuntados 90
Unas 10 veces mas partidos en mapas de 16 y casi cuatro veces mas clanes inscritos.

Strike of Karkan es el favorito en los publicos, en los partidos nose.

G

Yo solo tengo la demo, asi que juego en servers de 64 con mapa de 32

Crack05

cual es el modo infantry? solo hace 5 dias qe no juego y ya hay modos nuevos y too. lo de los 64 jugadores en mapas de 32 tabien es nuevo no?

VACAS

yo prefiero la colt :P
yo creo que clanwar para mi gusto dragon y zatar para publico strike y lo de jugar pues supongo que si hay lanes pos abra que amoldarse

PredAA

#4

Infantry es mapas de 16 pero sin usar ningun tipo de vehiculos

8c7

mapa pcw u oficiales: kubra dam / karkand (16 p size )
mapa publico : zatar

Jugar pcw con clanes españoles ( mas bien por el ping ) que sean muy intensos los partidos y sea un tira y afloja por cada clan , hay creo que es donde mas se desarrolla el juego y lo disfrutas mas por mi parte.

PD: ¿ que top5 hariais aora mismo en españa con los clanes que hay aora y aveis jugado ?

saludos ;) y ya queda menos para acabar el verano :(

chaimu

Siento decir que a 1 mes jugado, no se puede hacer un top5 real todavia.

_n1c0_

Mi mapa preferido Karkand y el más asqueroso y repulsivo ese que es de noche y son unas putas islas de mierda , horrible.

Lo del top cinco todavia es pronto , pero la clasificación del torneo de la campus es un indicativo . De todas maneras nada se puede saber aun ya que hay clanes wenos como por ejemplo Sakeadores ( los del top5 del DC ) que hasta septiembre nada . Asi que lo dixo , no os obsesioneis.

Erco

Yo la verdad es que teniendo el potencial de juego que tenemos, con los mapas que hay, las posibilidades de team-play acojonantes, etc. y que la gente prefiera 8vs8....

Mazorka

hasta q no se jueguen partidos oficiales y cada uno tenga las bases de una buena tactica en cada mapa no se puede opinar mucho, la verdad....

igual ahora el mas atractivo es karkand pero cuando se curren las tacticas igual sale un mapa que tiene una tactica que es superdivertida de jugar....o un mapa que tiene mucha variedad de tacticas para ser jugado...y eso hace que no nos cansemos del mapa...

yo de momento me quedo con dragon valley y peninsula de shargai o como se escriba... :)

D4RD069

si en karkan ya ay tacticas buenas, unos ``amigosŽŽ ya tienen una que consiste en cojerse todos lanzagranadas ( por pako usan otra kosa ) y subirse a los tejados de todos los edificios del mapa y desde alli coserte a granadazos :D

8c7

los 8on8 creo que es lo mas que se juega y donde mas clanes hay inscritos .. nada mas hay que mirar las leaders de clanbase , aunque pienso que para enero febrero .. cuando la gente ya tenga los mapas bien dominados " 16 " pasara a lo grande... a jugar con todo , esos pesados de 10on10 - 12 on 12 ... que creo que tambien tendra lo suyo :)

B

El tema de mapas pekeños se produce porke no es facil tener 16 tios dispuestos a jugar partido cuando sea, normalmente los clanes no son tan grandes, ( pa tener 16 disponibles el clan igual ha de ser de 22), pero seguro ke kon algo de tiempo iremos creciendo todos y podremos fostiarnos a gusto, jejejej y en el futuro dejaran de librarse guerras en el mundo real y las diferencias entre los paises se solventaran con un partido oficfial ;)

Chusssky

Un mapa de BF no se domina a la perfeccion tacticamente en unos meses, siempre se aprende algo nuevo o se mejora la tactica. Lo mismo pasa con el juego en equipo en cada mapa, mejora con cada partido, y desde luego da para años, y sino mira al BF42.

Las condiciones que hacen a los mapas de 16, los mas adecuados para los partidos tanto en LAN como en INET, no van a cambiar con el tiempo tampoco.

No veo nada que indique que se produzca un vuelco a la situacion actual en unos meses, si acaso es mas probable que los pocos que tienen pensado dedicarse a los mapas de 32 se pasen a los de 16, lo mismo me equivoco.

llano

LOs partidos deberian de ser minimo 16 vs 16 q por eso es el battlefield sino q jueguen al cs pa echar un 8 vs 8 ...

Chusssky

Me temo que Mr Bean, esta mas por la labor de renunciar a Gibraltar y rendirse a todo terrorista que se nos ponga delante, y el lema de nuestro ministro de defensa (sig) es, "mejor que me maten, a tener que matar", veo poco probable lo de Gibraltar.
Mas facil sera que se vuelva a llenar de moritos la isla de Perejil, ahora que damos mas risa que miedo.

Chusssky

Por cierto, hemos puesto a prueba en nuestro server solo el mapa de Strike of Karkand.
Estara hasta las 7 PM en principio, luego pondremos la config habitual.
La semana que viene pondremos una config de mapas de ciudad mas Oman (unos version 16 y otros de 32), en principo en el mismo horario, con cambio a config normal a las 7 PM aprox.

La proxima semana tendra ya el server kick por ping alto, y cambio de equipos en cada ronda automatico.

visent666

¿cual es el modo Infantry?

¿Y que canales de irc quakenet ahi para pedir pcw o gathers?

A

battlefield.spain @ quakenet

Usuarios habituales

  • visent666
  • Chusssky
  • 8c7
  • Erco
  • _n1c0_
  • VACAS
  • Crack05

Tags