Vuestros videojuegos favoritos

aka97
  1. Coloca la plataforma.
  2. Título del videojuego.
  3. Razón para colocarlo.
  4. Anécdota o experiencia personal al jugarlo.
  5. Que tanto te marco? Ha influido en tu vida?

Tienen que colocar un favorito de cada plataforma (Play, Xbox, Nintendo, Pc, etc) a la que han jugado.

rootbeer

Hilo cíclico.

aka97

Bueno, aportaré 🙂

  1. PSX
  2. Final Fantasy Tactics
  3. El juego más infravalorado de la franquicia, y a mí parecer, el mejor. Sus jugabilidad, sistemas de Jobs, invocaciones, personajes y historias, lo hacen más que merecedoras para ser uno de los juegos más redondos del catálogo del PSX, sin mencionar que es de los pocos que han envejecido bien. Sin dudas, obligatorio para los fanáticos de los JRPGS Tácticos.
  4. Me acuerdo que la primera vez que lo jugue (lejanos inicios de los 00s) no tenía ni puta idea de que iba. Acostumbrado a los títulos de plataformas y peleas, esa jugabilidad por turnos cuadricular se me hacía rara y muy confusa, además de que estaba totalmente en inglés. Poco a poco, de manera intuitiva, fui aprendiendo las mecánicas, observando y estudiando los patrones en cada combate. Recuerdo también agarrar un diccionario de Español-Ingles para comprender los diálogos. Gracias esto, me convertí en una persona más analítica y lectora por más raro que parezca 😆
  5. Podría haber puesto Resident Evil, Dino Crisis, Crash, Spiderman, y mil etc. Que de igual manera me impactaron y marcaron mis gustos y vida... Pero termino por elegir a FF Tactics por lo mismo que puse arriba: me ayudo a desarrollar una mentalidad más estudiosa y investigativa. Junto con Tactics Ogre y Kartia, me traen muy buenos recuerdos de mi infancia.

-

  1. PS2
  2. DBZ Budokai Tenkaichi 3
  3. El mejor juego de pelea que he jugado, sin más. Con un sistema de combate frenético, novedoso, adictivo, y joder, extremadamente épico.
  4. El liceo para mí fue una etapa de mierda, pero que lindos recuerdos tengo de salir de clases y echarme unas partidas. A pesar de mi "fobia social", este juego logro abrirme a nuevas amistades. Que locura casi romper los mandos para ganar la pelea con una serie de combos. Además, que es uno de los juegos con la que pude compartir con mi primera novia.
  5. No logro tener el mismo nivel de Impacto que los títulos de PSX, pero el simple hecho de despejarme y hacerme olvidar de la mierdera vida liceista, lo guardo en mi kokoro.

-

  1. PC (viejo)
  2. The Elder Scrolls III: Morrowind
  3. Roleo clásico, exploración cojonuda, buena historia junto con su increíble diseño artístico, lo convierten en el mejor juego de mundo abierto que he probado (hasta ahora). Muy por encima de San Andreas en mi humilde opinión.
  4. Planifque mis vacaciones navideñas para jugarlo corrido. Ha sido el único título dónde he pasado 12 horas al día jugando como desquiciado. Todo el mes de Diciembre viajando por el mapa sin rumbo, y subiendo de nivel a mi personaje... Tremendo.
  5. Me levanto de mi estado depresivo, y me motivo a retomar el dibujo. Y sí, también me dio ánimos de trabajar más para alcanzar mis objetivos, y al menos, probar otros videojuegos de otras consolas.
NigthWolf

Yo añadiria mas preguntas para hacerlo mas completo:

  1. En que año salio al mercado.
  2. Que compañia lo creo.
  3. Numero de ventas.
  4. Cual fue el personaje que mas te gusto.
  5. Te gustan los macarrones?
1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • aka97
  • rootbeer